Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ruta Especial Velada Santa Lucía

01/03/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sumario: Los asistentes podrán dejar sus vehículos estacionados en el Parque Vereda del Lago y emplear el servicio de trasporte turístico para trasladarse al concurrido evento cultural.

Cada marzo tiene su velada en Maracaibo. Este año el Encuentro Internacional de Arte Actual, denominado Velada Santa Lucia, arriba a su doceava edición, donde el arte y la cultura se conjugan para congregar a miles de personas, quienes disfrutan de este acontecimiento en la populosa barriada de Santa Lucía.

Para ello el Tranvía de Maracaibo de Maracaibo a dispuesto una ruta especial, que facilitará el traslado de propios y visitantes que deseen disfrutar de la tradicional Velada Santa Lucía. Los tranvías partirán cada 30 minutos desde la Estación Central, durante los días viernes 02 y sábado 03 de marzo, desde las 5.00 pm hasta 11.30 pm.

Más sobre

La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, anunció que se pone a disposición las unidades del tranvía, como una opción alterna para trasladar a las personas hasta el lugar del evento, brindándole al usuario la facilidad y comodidad de dejar sus vehículos resguardados en el estacionamiento del Parque Vereda del Lago.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla de la Estación Central del Tranvía de Maracaibo, a partir de los días jueves, desde las 8.00 am hasta las 6.30 pm, el viernes de 8.00 am a 10.30 pm y el sábado de 10.00 am a 10.30 pm.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse a los siguientes números: 0261-325.03.34 y 0424-668.54.14.

Fuente: Prensa Tranvia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.