Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rustika: nuevo concepto en tendencias de maquillaje para el 2014

27/08/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante el primer día de feria, Caretas marca líder en maquillaje artístico, junto a Ledania, artista visual de arte urbano, presentó Rustika, la nueva tendencia de maquillaje para el primer semestre de 2014.

Se trata de una fusión entre el maquillaje artístico y el maquillaje social, donde los colores vivos e irreverentes son los protagonistas. La tendencia está dirigida a un público de mujeres jóvenes, que se atrevan a salir de los esquemas del maquillaje liciendo propuestas innovadoras y diferentes para cada momento del día.

"La idea es que cada hora el día tenga un color, por eso la paleta tiene doce colores distintos y está diseñada en forma de reloj, el cual sive de guía para cambiar el maquillaje de acuerdo al momento del día’, afirma Ledania, quien además comenta que Rustika es la primera paleta de Caretas, diseñada y desarrollada por una artista visual.

La paleta también ofrece variedades de color que van desde sobrios hasta brillantes. Los labiales están diseñados en colores intensos como el rojo y el magenta.

Rustika es una edición limitada que inicialmente solo se podrá adquirir en la feria Belleza y Salud 2013, en el stand de Caretas ubicado en la parte exterior del pabellón 1.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.