Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Rusos de Clownia llegarán al Festival Internacional de Teatro en PDVSA La Estancia

11/09/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La segunda semana del III Festival Internacional de Teatro de Maracaibo (FIT) continúa en PDVSA La Estancia Maracaibo este miércoles 11 de septiembre, a las 7:30 de la noche, con la puesta en escena de la obra Los Rusos de Clownia, a cargo del grupo Los Cosmi Cómicos, de México, que traerá un espectáculo para toda la familia.

La agrupación azteca pisará por vez primera territorio zuliano, para compartir su talento teatral y artes escénicas con el público asistente al festival, organizado por la compañía marabina Ciudad Puerto Teatro y el brazo social y cultural de la Industria Petrolera, durante todo el mes de septiembre.

"Groteschka", "Ilmatovich" y "Brutovski" son tres hermanos mexicanos, que de repente aparecen en medio de la calle tras descender de un submarino y se encuentran con el detective Pérez Pérez, quien de inmediato y sin querer descubre sin querer un extraño misterio en el que están envueltos estos alocados sujetos.

Entre enredos de comunicación, música y mucha locura esta historia será contada, en aproximadamente 45 minuto, en la Sala de Talleres A del Edificio Las Laras, y con entrada completamente gratuita.

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela y Ciudad Puerto Teatro invita a todo al colectivo a disfrutar del III Festival Internacional de Teatro de Maracaibo que se realizará en nuestra ciudad del 1 al 29 de septiembre, con la participación de Argentina, Chile, México, Colombia y Venezuela.

Las funciones teatrales también tienen lugar en diferentes comunidades de Maracaibo como Primero Mayo, Veritas, Raúl Leoni, Los Bucares, Haticos, El Manzanillo y Calle Carabobo.

Para más información consulte la página web www.pdvsalaestancia.com y el twitter @PDVSALaEstancia .

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.