Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rumbo a Guayana por los tres puntos

22/11/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Vzla

CF (@ATLETICOVZLA)

El grupo del cuerpo técnico se reunió en pleno. Los diez miembros de esa congregación conversaron bien temprano, antes del inicio del entrenamiento, en el centro del campo de la Universidad Católica Andrés Bello. Analizaban cada detalle, cada aspecto en la puesta a punto de la plantilla que viajará esta misma tarde a Puerto Ordaz.

A pesar de la solemnidad del momento, la presión no se siente en los miembros del plantel de Atlético Venezuela. Jorge Casanova arrasaba con sus contrarios en el "fútbol de mesa" que acostumbran a practicar los jugadores antes y después de los trabajos. La distensión, no la distracción, se aprecia en un colectivo que una vez iniciado el entrenamiento, se entregó en pleno, sabiendo que al final del mismo se iban a conocer los 18 miembros de la convocatoria que tomarán el avión rumbo al sur del país en horario vespertino.

Maximiliano Bevacqua se recupera de su lesión. Con ejercicios de ligas, va poco a poco retomando la masa muscular perdida por el reposo obligado debido a su lesión. Sabe de la relevancia de su ausencia, por eso trabaja fuerte en sanarse. Florencia Sardi, psicóloga de la institución, permanece a su lado.

image

Dos grupos divididos para hacer fútbol en espacios reducidos, con presión, precisión e intensidad. Máxima concentración siempre. En un partido con tanto en la mesa, se prevé lo disputado del mismo. Por eso el énfasis de hoy en las jugadas ensayadas a balón detenido. Precisión excelsa en cada centro colgado de Héctor "Turbo" González y Casanova.

Luego, para cerrar el entrenamiento, Sardi se reunió con todo el grupo. Dirigió unas palabras al plantel, al tiempo que "Turbo" González, hombre de mucha experiencia, levantó la voz para animar a los suyos.

Con la cabeza muy en alto y asumiendo la trascendencia del juego del domingo, Atlético Venezuela está listo para tomar rumbo a Ciudad Guayana. Se prepara algo muy bueno para el duelo en Cachamay. Todos están prestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.