Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rumba de primera II sabe a patarrumba, salsa y timba

20/05/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sábado 23 de junio la nocturnidad caraqueña se llena nuevamente de rumba y raíces culturales-bailables con la mejor música de Cuba, Alexander Abreu y su Havana D'Primera, y de Venezuela, el Grupo Herencia. En esta oportunidad se incorpora a esta fiesta, a efectuarse Gran Salón Cedro del Líbano del Monasterio San Charbel, la salsa dura de Orlando José "Watussi" acompañado de la banda Star Band y, por primera vez en el país, Isaac Delgado.

A las 8 de la noche comienza el concierto que convoca a bailadores de salsa, a cultivadores de nuestras tradiciones venezolanas y a todo melómano que vivirá la primera visita del afamado sonero cubano, el "Chévere de la salsa", Issac Delgado, quien ha sido considerado el máximo exponente de la salsa y timba en las últimas dos décadas, y está feliz por compartir con nuestros artistas y disfrutar del público venezolano.

A esta gala de sabor se suma la potencia del DJ Gustavo Salsa Power y la entrega del equipo de producción de Grupo Herencia que está fomentando con este evento la continuidad de un trabajo de 13 años. En palabras de su director, el maestro Manuel Moreno, "esta es una producción de nosotros mismos para valorar nuestro trabajo, para afianzar nuestra valía como artistas pues somos de primera".

Así que la cita del sabor afro venezolano y afro caribeño del 23 de junio es en el Gran Salón Cedro del Líbano del Monasterio San Charbel, salida Quebrada Honda de la estación Colegio de Ingenieros. Se cuenta con seguridad en el boulevard y estacionamiento privado.

Las entradas tienen un costo desde 500 Bf a través del 04164186592 y 04262019002.

Fuente: Mónica Mancera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.