Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"La Rumba del Cielo" será en Maracay y Caracas

22/07/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tito Rodríguez, Benny Moré, Felipe Pirela, Marvin Santiago, Ismael Rivera, Frankie Ruiz, Celia Cruz, Tito Puente y Héctor Lavoe serán parte de un concierto que hará historia. Tendrá como Invitado a Ismael Miranda celebrando sus 40 años de vida artística. Será el 27 de julio en el Círculo Militar de Maracay y el 28 de julio en Caracas en el salón Catatumbo de La Rinconada.

El Moreno Michael, es quizá el más versátil de los artistas de Latinoamérica. Es un artista polifacético con desbordante facilidad para realizar interpretaciones, es actor, imitador, humorista y músico. Su potencial ha pasado las fronteras del país donde nació, realizando grandiosas presentaciones en muchos países tales como Estados Unidos (Miami, Nueva York, Orlando), España, Curaçao, Panamá, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y República Dominicana.

Tito Rodríguez, Benny Moré, Felipe Pirela, Marvin Santiago, Ismael Rivera, Frankie Ruiz, Celia Cruz, Tito Puente y Héctor Lavoe serán parte de un concierto que hará historia. Titulado "La Rumba del Cielo", será el 27 de julio en el Círculo Militar de Maracay y el 28 de julio en Caracas en el salón Catatumbo de La Rinconada antiguo Clusofa. El Moreno Michael en busca del Grammy como video musical en homenaje a los grandes tendrá como invitado especial a Ismael Miranda – quien compartió con ellos en vida- celebrando 40 años de vida artística.

"La rumba del Cielo" es un show que siempre estuvo en la mente del gran imitador de Venezuela. Hoy ese sueño será una realidad. Un gran concierto de celebridades, de voces, de luminarias que desde lo más alto pisaran suelo al ritmo de salsa y bolero con las más grandes estrellas que ya no están con nosotros y que gracias a "El Moreno Michael" "los volverá a ver" en un sólo escenario juntos. Este gran evento contará además con una excelente producción lumínica y sonora con más 14 músicos en escena.

El Moreno Michael inicia su carrera en el 1989 haciendo el doble de Michael Jackson en Illusion (Caracas) en el Show de los dobles. Su verdadero nombre es Larry Martínez. Obtiene el nombre artístico Moreno Michael, cuando interpretó como bailarín "El Moreno está" imitando a Michael Jackson bailando merengue y fue el momento en que pegó en el programa de televisión "Sábado Sensacional" en el año 89. A partir de este momento se puede decir que comienza su carrera en grande como humorista, crece con rapidez y creatividad la variedad de imitaciones de personajes.

El Madison Square Garden lo tuvo en su tarima en el 1994 en el festival del humor recibiendo un merecido reconocimiento del exigente público y así se ha destacado en el Festival del humor de Colombia en los años 92, 93, 94 y 96. Siguiendo con la ola de triunfos, en Argentina recibió el premio al mejor show cómico (1995) en el Mar del Plata. En el continente americano su popularidad ha tomado fuerza también a través de importantes programas de televisión de gran audiencia, como lo son Don Francisco Presenta, Sábado Gigante, Despierta América, La Bola, 900?RISAS, Las Metiches. También, en Argentina con Tinely y Hola Susana, en "Video Match" imitando a Michael Jackson cuando el verdadero cantante se presentaba en Buenos Aires en 1993.

Sin duda, El Moreno Michael es el artista rating de la tv de Venezuela. El hombre que rompió récord de audiencia y rating en Súper Sábado Sensacional en "Buscando una Estrella" caracterizando a 20 personajes con su estilo único como comediante. Actualmente es una figura cómica en "La Guerra de los Sexos" en el programa de televisión Súper Sábado Sensacional en Venevisión, haciendo una parodia de "Don Francisco y el Chacal" logrando una llamativa audiencia de televisión. Ahora nos trae este concierto de luminarias llamado "La Rumba del Cielo" que sólo "los volverá a ver" gracias al talento y caracterización de "El Moreno Michael. Las entradas para "La Rumba del Cielo" las pueden adquirir a través de www.soloticket.com.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.