Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rujano resistió aunque sufrió caída

24/01/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La XLV Vuelta Ciclista al Táchira llegó con toda su carga de emoción hasta la última etapa, que se correrá hoy.

Ayer, José Rujano (Gobernación del Zulia) mantuvo el liderato a pesar de una caída, pero José Alarcón (Sumiglov-Mérida), Noel Vásquez (Lotería del Táchira) y Jonathan Camargo (Kino Táchira) le pisan los talones, y saldrán en la duodécima etapa por el título de la carrera.

Rujano perdió ayer segundos valiosos con relación a sus inmediatos perseguidores, Alarcón le descontó cinco, Vásquez 29 y Camargo 49.

Una caída cuando faltaban tres kilómetros para finalizar la undécima etapa, que también involucró a Carlos Becerra (Lotería del Táchira) y Manuel Medina (Gobernación del Zulia) le estropeó a Rujano su actuación en la jornada.

El corredor merideño se levantó y pudo continuar, pero no logró recuperar el ritmo y ofrecer pelea en los metros finales a sus principales rivales, quienes aprovecharon la circunstancia.

Jimmy Briceño (Lotería del Táchira) se llevó el triunfo en la etapa, y Rujano por tercera jornada consecutiva arribó en la quinta casilla.

Lo que sí aseguró Rujano fue el campeonato de la montaña, suma 41 puntos, seguido por Alarcón con 34, quien ha ratificado sus condiciones.

Hace un año Rujano y Alarcón se presentaron a la última etapa en los primeros lugares de la tabla, y Ronald González (Lotería del Táchira) se coló para carga con el título.

En esta oportunidad la situación se presenta parecida, Rujano y Alarcón ocupan los primeros lugares, seguidos por Vásquez, ganador en dos ocasiones de la competencia.

Los 115 kilómetros que recorrerán hoy, en el circuito de las avenidas España y 19 de Abril de San Cristóbal, serán escenario de las acciones que definirán al nuevo campeón.

Rujano también ganó en dos oportunidades la prueba, así que tiene muchas posibilidades de lograr la tercera.

Juan Cermeño

EL UNIVERSAL

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.