Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rujano, gana 46 Vuelta Ciclista a Venezuela 2009

06/07/2009 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agradeció a sus compañeros y familiares | Foto Ángel OberteinCaudillo en casaLunes 6 de julio de 2009 | 6:29 AMPablo Antonio García E.

Rujano se cubrió de gloria con doblete histórico. Celebró en Caracas su primera Vuelta a Venezuela. Viene de ganar en Colombia

CARACAS.- José Rujano logró el doblete e hizo historia, el mismo día en que se celebraba el 198° aniversario de la firma del Acta de Independencia. El merideño se alzó con la victoria en la XLVI edición de la Vuelta a Venezuela, que llegó a su final con un circuito de 82 kilómetros en la Avenida Bolívar de Caracas.

La etapa final fue ganada por el corredor de la Alcaldía de Iribarren Jesús Pérez, pero con la victoria del merideño como telón de fondo.

Rujano dijo sentirse "muy feliz. Estoy agradecido con el equipo de la Gobernación del Zulia, por haber creído en mí y darme otra oportunidad, así como a mis compañeros, "El Gato" Medina, Franklin Chacón; sin su trabajo no hubiese sido posible". También lo dedicó a su familia. "Siempre me han acompañado, esto es para ellos".

Con Europa entre ceja y ceja

Sobre su futuro inmediato, el ciclista dijo sentirse "cansado". "Han sido 21 días muy intensos tras ganar en Colombia y ahora en mi país, ahora quiero descansar. Luego, vamos con todo al Mundial en Suiza".

Así mismo Rujano, que también se llevó el premio al mejor corredor de la montaña, confesó que siente haber "recuperado su mejor forma".

En este sentido, el merideño dijo que "el Rujano de hoy se parece al del 2005. El año que viene quiero regresar a Europa y ganar el Giro de Italia".

Savio: "Ganará una grande"

El resurgir de Rujano alegra a mucha gente, pero a nadie como a Gianni Savio. El italiano, director deportivo del Diquigiovanni-Androni se siente "contento" de ver a quien fuera su pupilo en 2005 durante el Giro de Italia, retornando a su mejor forma. "Sé que José ganará una carrera grande. José no tiene límites. Es un guerrero. Quiero verlo en Europa en 2010", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.