Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ruiz Pineda acoge torneo de tenis

19/06/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado sábado 16 de junio, se dio inicio al agasajo en "Honor a los Padres", con un Torneo de Tenis que tendrá una duración de tres semana, cerrando su jornada el 30 de junio y en la que el Parque Leonardo Ruiz Pineda de la ciudad capital, sirve de escenario; dicho evento cuenta con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo dio a conocer Armando León Núñez, presidente del Club Ciudad Bolívar Tenis Club, que hace vida en la nombrada cancha de la raqueta. Núñez destacó también, que esta nueva disputa también contará con el respaldo de Idebol tal y como se ha venido haciendo en reiteradas oportunidades; y que en el mismo, estarán participando tres damas y 27 caballeros, en las categorías: menores de 25 años de edad, categoría libre dobles y la de mayores de 25 años.

León Núñez, siguió diciendo que las tres féminas decidieron enfrentarse a estos caballeros, pues se sienten totalmente preparadas para este evento. Los participantes son: Junior Rendón, Miguel Villarroel (hijo), Giomara Cordero, Otto Silva, Juan Gómez, Alex Rivoire, Brígido Natera, Ronald Roland, Mario Rivera, Joaquin Estevez, Elvia Badell, Carlos Hernández, Brigitte Bende, César Salomón, Luís González e Isidro Benítez.

También están: George Altafech, Héctor Orta, Hernándo Geiringer, Juan Coronado, Miguel Villarroel, Juan Gómez, Jesús Linares, Armando León, Roy Ferreira y Oscar Parra; por supuesto cada uno en sus respectivas categorías.

Cabe destacar, que el pasado sábado las disputas fueron las siguientes: Junior Rendón y Miguel Villarroel en la categoría menores de 25 años, el segundo juego pero en la categoría libre fue entre Mario Rivera y Joaquín Estevez, y en la de mayores de 25 actuaron, Isidro Benítez y Armando León a las siete de la mañana y a las ocho, César Salomón ante Juan Coronado. ( Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF )


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.