Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rugby femenino de playa debutó por todo lo alto en los nacionales

28/08/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rugby femenino inició sus acciones en el complejo deportivo de Camurí Chico del estado Vargas, con cuatro emocionantes juegos que mostraron un gran nivel desde el pitazo inicial hasta la última anotación de la muerte súbita.

A primera hora chocaron las escuadras de Zulia y Lara y allí las barquisimetanas se impusieron con comodidad a las marabinas con un marcador de 6×0. Isamar Suarez se alzó con el laurel de la más valiosa con dos anotaciones.

Seguidamente se midieron los conjuntos de Aragua y Carabobo, en lo que fue un encuentro bastante disputado y jugado con mucha velocidad. Para este partido las maracayeras contaron con la combinación de Ana Magallanes y Yudannis Eduardo, quienes consiguieron tres anotaciones de las cinco de su equipo que terminó imponiéndose 5×2.

El tercer cotejo midió en la arena a Distrito Capital y Mérida. En este encuentro las andinas, lideradas por Lucelys Medina con dos puntos, impusieron un relampagueante juego por las líneas laterales para conseguir el triunfo 7×4, mientras que por las capitalinas no bastó el esfuerzo realizado por Adriana González.

El choque final y uno de los más emocionantes lo protagonizaron las selecciones de Zulia y Carabobo, que con una gran muestra de defensa impidieron un juego de abultado marcador. En el tiempo reglamentario transcurrió sin mayores pormenores, y dejó un empate en el marcador de 5×5, lo que obligó al desempate en muerte súbita.

Para el desenlace las marabinas iniciaron marcando la pauta, pero a pocos metros de la raya final perdieron la pelota y el ataque fue para las valencianas que en una gran jugada en solitario de Hilda Barreno por la banda derecha se metió hasta la línea final y puso el 6×5 definitivo.

"Este equipo está muy bien preparado, es fuerte y tenemos más de un mes entrenando, la resistencia es la clave. Desafortunadamente perdimos ante Aragua, pero corregimos nuestros errores y obtuvimos la victoria ante Zulia, ahora a pensar en el próximo juego y llevarlos 1 a 1", comentó Barreno.

( Prensa Mindeporte / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.