Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Rueda de Prensa y Foro con Marea Socialista Falcón

22/11/2015 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicmer Evans de MS y Cnel. Pedro Cubillán MBR-200 acompañan candidaturas en el Estado

Por: Prensa Marea Socialista Falcón | Domingo, 22/11/2015 imageEste viernes 20 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa en la sede de Marea Socialista de la ciudad de Coro, Estado Falcón, con la finalidad de inaugurar dicha sede y dar el apoyo a nuestros candidatos a nivel del estado.

En dicha actividad se contó con la presencia del dirigente nacional de MS Nicmer Evans y el Coord. nacional del MBR-200, Crnel. Pedro Cubillán, quien se encontró con la sorpresa de haber sido eliminado de la contienda electoral en vista que las dos tarjetas donde fué inscrito por las tarjetas JOVEN Y PSOEV, en la circunscripción 1 de la sierra-occidente se adhIere a las candidaturas del Psuv sin ni siquiera habérselo informado, que es una cuestión de respeto hacia los postulados y aceptados como candidatos en el CNE. Para no estar expuestos a situaciones como esta que impide a los electores de Pedro Cubillán votar por él, desde MS - Falcón seguimos eigiendo nuestra tarjeta electoral, que es nuestro derecho constitucional.La rueda de prensa sirvió tambien para ratificar el apoyo de MS Y MBR-200 a los candidatos de la dignidad revolucionaria, que en el caso de Marea Socialista se postulan a través de la tarjeta de Poder Laboral.Voto lista FREDDY KAMEL ELJURI

Circunscripción 2 la camarada NANCY DUMONT, por los municipios CARIRUBANA-LOS TAQUES

Circunscripción 3 el camarada JOSE LUIS IBRAHIN EST? por los municipios MIRANDA-FALCON

Circunscripción 4 DIOSA ZAVALA, por los municipios de la costa oriental.

A la par que se realizaba la rueda de prensa en la sede de Marea Socialista falcon, en la ciudad de Coro, nuestro candidato por la circunscripció 3 JOSE LUIS IBRAHIN EST? se encontraba en pleno FORO en las instalaciones del Hotel Intercaribe de la ciudad de Coro, donde fué invitado por el diario LA MAÑANA imperso de mayor circulación regional.

En dicho foro, nuestro candidato, José Luis Ibrahin Esté, por la circunscripción 3 Miranda-Falcón, dió a conocer nuestras propuestras al pueblo falconiano de de manera explícita y detallando cada una de ellas: Auditoria pública y cidadana, repatriación de capitales, salarios justos para el pueblo trabajador, reactivación del aparato productivo del pais, (industrial.agricola.pesquero.minero). Activación inmediata de la ley de contraloria social con sus 18 articulados y la ley contra la corrupción. A su vez ibrahin presentó el proyecto para la problematica del agua en el Estado Falcón, problema gravísimo para nuestro estado a pesar de tantos recursos que aprobara el presidente Chávez en su momento y nunca se resolvió tal problemática.Este proyecto que de manera urgente hay que reimpulsarlo y que fué entregado hace más de cinco años al diputado, Fernando Soto Rojas por el alcalde revolucionario de Coro en ejercicio en ese momento, Oswaldo Rodríguez León, si se logra concretar resolvería en una primera etapa la falta de agua al occidente mirandino y al municipio Falcón.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

NI BUROCRACIA, NI CAPITAL.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.