Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Rubrik nombra a Bertrand Yansouni Vicepresidente global de Canal

15/01/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha anunciado el nombramiento de Bertrand Yansouni como Vicepresidente global de canal de la compañía

 

En esta función, Yansouni desarrollará y liderará la visión y estrategia global para los partners del canal de Rubrik, incluidos los resellers de valor añadido, los distribuidores y los proveedores de soluciones. Yansouni reportará a Mark Smith, EVP de ventas globales y desarrollo de negocio.

Yansouni ha ayudado a diseñar y ejecutar durante más de 25 años estrategias consolidadas de lanzamiento al mercado de empresas de tecnología que han definido el mercado.

En su puesto más reciente como Vicepresidente de ventas globales para partners y alianzas estratégicas de Google Cloud, fue responsable de un ecosistema de canal de 13.000 partners y lideró una unidad de negocios que logró un crecimiento interanual del 300%.

"Desde el primer día, Rubrik ha perseguido una estrategia de mercado dirigida al 100% por Canal. Estamos entusiasmados por ampliar nuestras capacidades con Bertrand tomando el liderazgo del canal y Randy Schirman centrándose exclusivamente en nuestro creciente negocio de proveedores de servicios gestionados”, dijo Bipul Sinha, cofundador y CEO de Rubrik. "Los 25 años de experiencia de Bertrand en la construcción de organizaciones de Canal de alto rendimiento es una gran victoria para Rubrik, nuestros partners y clientes".

Antes de unirse a Google, Yansouni fue el Vicepresidente de ventas globales de partners de Cloudera, el proveedor líder de software, servicios y capacitación basado ​​en Apache Hadoop. También ocupó cargos de liderazgo de Canal en Riverbed y VMware. Yansouni posee un BSIE (Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Industrial) de la Universidad de Stanford y un MBA de la escuela de negocios de Stanford.

"Las empresas de hoy en día deben ofrecer disponibilidad instantánea de aplicaciones frente a la corrupción de datos, desastres y amenazas cibernéticas como el ransomware. La plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik responde a estos desafíos fundamentales mientras simplifica el camino para la adopción y automatización de la nube a escala", comenta Yansouni. "He sido testigo de la rápida adopción de la tecnología de Rubrik, y esta es una gran oportunidad para el Canal. Estoy muy contento de unirme a la compañía en este momento tan fascinante".

Más sobre

Comentarios de los partners en las noticias:

"Nuestros clientes han sido extremadamente receptivos a la plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik", dijo Steve Rogers, Vicepresidente de soluciones y alianzas de Groupware Technology. "Bertrand tiene una excelente trayectoria en lo que respecta a escuchar a los partners y trabajar con sus equipos para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades. Esperamos trabajar con él mientras Rubrik desarrolla nuevas soluciones y ofertas que resultarán beneficiosas para todas las partes".

Ahora más que nunca, las organizaciones federales necesitan proteger y gestionar sus datos, no hay lugar para inactividad. Nuestros partners revendedores e integradores y usuarios del gobierno creen que la tecnología de Rubrik se ajusta a la ley en ese sentido", comentó Craig P. Abod, presidente de Carahsoft. "Siempre hemos apreciado la dedicación de Rubrik como partner y estamos ansiosos por hacer crecer nuestra relación con Bertrand al frente".

"Como uno de los primeros en adoptar la tecnología de Rubrik, me alienta ver a Rubrik invertir agresivamente en el Canal como una estrategia singular de lanzarse al mercado", explicó Mike Carter, cofundador y CEO de eGroup. "Su visión a largo plazo centrada en el talento de su equipo, junto con un producto brillantemente simple que ofrece resultados inmediatos para los clientes, hace que Rubrik sea el partner perfecto a largo plazo para eGroup y las necesidades de gestión de datos de nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con Bertrand, y todo el equipo de Rubrik, para seguir ofreciendo la "velocidad y seguridad" de eGroup en la plataforma Rubrik".

"Rubrik ha desarrollado una tecnología increíble que está haciendo eco en el mercado y nuestros propios clientes", comentó George M. Sabbagha, CEO de SCASICOMP. "Dada la dedicación de Rubrik al Canal y el éxito de sus partners, estamos muy contentos de que Rubrik haya incorporado a Bertrand al equipo. Tiene una profunda experiencia en el Canal que elevará el programa de Rubrik y creará relaciones aún más fructíferas para los partners".

"Las empresas de hoy buscan simplificar la forma de conservar y usar sus datos y Rubrik tiene una nueva visión en este desafío", dijo Brent Collins, Director de práctica global e infraestructura de centros de datos, World Wide Technology, Inc. "Esperamos que trabajar con Bertrand expanda nuestro negocio con Rubrik y continúe brindando éxitos para nuestros clientes mutuos ".


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (675 noticias)
Visitas:
1082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.