Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rubén "Tiburón" Grillet correrá nuevamente en Florida

05/06/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano de karting Rubén ‘Tiburón’ Grillet informó este martes que volverá a las pistas del Florida Karting Champions Series, en Estados Unidos, este 22 y 23 de junio, en la continuación del Campeonato Nacional de la Florida.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el joven de 11 años se refirió a lo que ha sido su trayectoria en esta disciplina, así como al tercer lugar que obtuvo el 27 de mayo pasado en el Orlando Karting Center, en la categoría Mini Max.

Ese mismo día se disputó el trofeo en la modalidad Tag Cadet, y a pesar de haber conseguido la pole position salió de sexto debido a fallas en el carro y finalizó la carrera en la quinta casilla.

Después de correr la VI y última válida del campeonato, en Estados Unidos, viajará a Italia para continuar sus competencias.

Durante la entrevista, Grillet manifestó su emoción por la condecoración que recibió la semana pasada de manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en reconocimiento a su buen desempeño en las competencias internacionales.

‘Estoy muy orgulloso por esa condecoración que me dieron, la verdad me siento muy bien’, expresó el corredor caraqueño.

Agradeció a sus patrocinantes y al Estado venezolano por el apoyo que le han dado y resaltó que uno de los sueños es conocer en persona al presidente de la República, Hugo Chávez, a quien quiere regalarle su casco ‘para que siempre tenga algo de mí’.

El piloto mantiene su carrera deportiva de la mano con las obligaciones académicas. ‘Estoy en quinto año ya y hago mis trabajos desde cualquier lugar a donde vaya’.

Aunque expresó ser admirador de pilotos como Pastor Maldonado y Rodolfo ‘Speedy’ González y no descartó la posibilidad de llegar a la Fórmula 1, manifestó que sueño es llegar a la categoría Náscar ‘porque me gusta la velocidad de esos carros (190 y 200 kms). Puedes correr mucho y son más pesados que los de la Fórmula 1, eso hace que me guste más’. (AVN)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.