Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rubén Limardo sin rivales en Copa Mundo

26/05/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón olímpico Rubén Limardo se tituló en la última Copa Mundo de Esgrima del 2013, celebrada en Buenos Aires, Argentina, luego de vencer en la final al checo Jiri Beran.

Para conseguir la medalla de oro, que lo consolida como líder del ranking mundial de espada, el criollo se enfrentó victoriosamente al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomiroc (15-14).

"Yo lo dije que no me podía ir liso sin ganar una Copa Mundial este año. Hice nuevas acciones, aplique otras estrategias bajo la supervisión de mi entrenador, y afortunadamente me resultaron, al igual que en la Copa de Polonia, celebrada la semana pasada", indicó visiblemente contento Limardo.

"Seguimos demostrando que en nuestro país hay mucho talento, que tenemos buenos atletas. Ahora continuaré trabajando muy fuerte para el Campeonato Panamericano, programado del 15 al 21 de junio en Cartagena, Colombia", manifestó el nativo del estado Bolívar.

Al ser consultado sobre el evento en suelo argentino señaló "la copa tuvo un nivel de competencia muy alto, participaron grandes rivales, fuertes contrincantes, pero me resultó el combinar acciones que utilizaba antes con las nuevas", resaltó Limardo, quien también está enfocado en el Campeonato Mundial de Budapest, a disputarse en agosto, justa que considera la de mayor envergadura del 2013.

El campeón olímpico intervendrá este domingo en la competencia por equipo, junto a Silvio Fernández, y Kelvin Cañas.

En la Copa Mundo participaron además, Francisco Limardo, David Orozco, Wolfgang Mejías, Rubén Blanco, Geiser Tomoche, José Escobar, Osvier Cedeño y Eduar Hernández. (Prensa Mindeporte / Onelkys Meza)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.