Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rubén Limardo llega este lunes al país

03/08/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esgrimista ganador de la segunda medalla de oro para Venezuela en toda su historia olímpica, Rubén Limardo, llegará este lunes al país según informó el atleta en su cuenta oficial en Twitter.

‘Llego a Venezuela el 6 de agosto. Dentro de 3 tres días’, publicó Limardo, ganador de la segunda presea dorada en esgrima olímpica en América Latina.

El espadachín dijo que sentirse orgullo de haber nacido en Venezuela. ‘Pronto nos veremos en Venezuela. Sangre de campeón’, manifestó.

Con motivo de su cumpleaños este viernes, Limardo dijo, en una entrevista a un canal CNN, que la medalla de oro es su mejor regalo de cumpleaños.

Limardo hizo historia en el deporte venezolano al ganar la medalla de oro en la especialidad de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer en la final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10.

El atleta bolivarense emuló al legendario boxeador Francisco ‘Morochito’ Rodríguez, quien se colgó el oro en la categoría minimosca (48 kilogramos) en México 1968.

En entrevista concedida este jueves al canal Tves, el criollo dijo que anhela retornar a su patria y estrecharle la mano al ‘Morochito’ Rodríguez ‘porque no lo conozco en persona, me gustaría saber qué pasaba por su mente en ese momento, y cuál fue su estrategia para lograr esa primera medalla de oro olímpico para el país, sé que de eso uno aprende’. (AVN)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.