Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rubén Arocha: "Nos jugamos cosas importantes"

11/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela quiere retornar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2013, este fin de semana, cuando visite a Zamora FC. El encuentro se disputará en Barinas, el domingo a las 6:00 pm.

Rubén Arocha, volante de Atlético Venezuela, está claro de la importancia que tiene del encuentro en tierras llaneras, por lo que aseguró que el equipo está enfocado en el rival.

"Luego de la remontada en Copa estamos todos mentalizados en ir a Barinas a recuperar los puntos que dejamos aquí contra Anzoátegui. Sabemos que estos partidos que vienen son complicados, nos jugamos cosas importantes, si logramos la victoria será un buen aliciente para lo que viene", explicó.

Arocha habló de lo motivado que está el grupo para el partido de la fecha 5 del Apertura, pues como dice el propio Rubén, "todos quieren jugar contra el campeón".

"Estamos con tranquilidad y confianza, elementos idóneos para practicar. Mentalizados en el partido, contra un equipo que se conoce bien, que lleva tiempo jugando junto, además son rápidos y los ayuda la cancha. Seguro habrá mucha gente, un gran ambiente", expresó.

Más sobre

Para el camiseta "8" del cuadro nacional será vital "mantener el arco en cero para poder sacar un buen resultado".

Con pasado en Zamora, Rubén Arocha guarda con emoción lo logrado con dicha institución, pues ahora defiende los colores de Atlético Venezuela y quiere ganar en Barinas.image

"Es un partido más para mí, pero siempre está el aliciente de que estuviste ahí, que conseguiste cosas lindas y siempre te gusta jugarlos, además es el campeón vigente. Todos quieren jugar contra el campeón, en una cancha buena, con una afición, ojalá pueda jugar, que el profe (José Hernández) lo requiera, y así lograr algo positivo con el Atlético", expuso.

El volante toma con serenidad el compromiso que se viene, donde la idea es ganar, pero para lograr algo hay que mantener el ritmo hasta el final del campeonato. "De los partidos de local, uno de los mejores fue ese ante Anzoátegui, pero no se dieron las cosas, no significa nada no haber podido en ese partido, como tampoco será si ganamos el domingo".

"Hay que manejar todo con calma, manejar las emociones, sabiendo que se puede ganar en los primeros o últimos minutos. Debemos incomodarlos y sentenciar", remató Arocha.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.