Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Roy Daza: Parlamento de Costa Rica debe escuchar a todos los sectores políticos de Venezuela antes de emitir declaración.

06/04/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Parlamento de Costa Rica tiene la obligación de escuchar a todos los sectores políticos de Venezuela antes de emitir una declaración sobre la situación política de nuestro país. El Diputado Roy Daza, Vicepresidente del Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela considera inconcebible que la Asamblea Legislativa de Costa Rica sólo tenga oídos para los sectores políticos ubicados en la ultra derecha y que son los responsables directos de los hechos de violencia que han conmovido a Venezuela en los últimos dos meses.

Destacó que la Asamblea Legislativa de Costa Rica debe atender a los principios de la democracia, la justicia social, los derechos humanos y las libertades fundamentales, es precisamente allí donde debe ubicar su declaración.

"Quiero decirle a los parlamentarios costarricenses que el señor Leopoldo López y la señora Maria Corina Machado, junto con Antonio Ledezma, son los responsables políticos de una campaña de violencia que se ha generado en nuestro país a la que, afortunadamente la inmensa mayoría de la población venezolana ha reaccionado en contra de esa campaña.

A juicio del Vicepresidente del Parlatino, la Asamblea Legislativa debería reconocer que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro esta en plena disposición y hay múltiples conversaciones con los factores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática y que en poco tiempo, bajo la ayuda y la cooperación del Secretario de Estado de El Vaticano, se iniciará en Venezuela un proceso de diálogo político amplio y verdadero.

El diputado Roy Daza hizo un llamado a la Asamblea Legislativa de Costa Rica para que los factores democráticos, que hoy están luchando por la paz, por la concordia, que acompañan al Presidente Maduro en su intensa lucha por la pacificación nacional, tengan también la posibilidad de exponer ante el Parlamento de Costa Rica los argumentos de la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela que lo que quiere es la paz y que no sólo escuche los argumentos de un pequeño grupo político con mucho financiamiento internacional que ha venido desarrollando un plan de acciones violentas que ha dejado como saldo 39 personas muertas, 562 heridos y destrozos en 18 municipios del país.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.