Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Primer round de la batalla final

01/12/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trujillanos y Zamora jugarán la edición número 37 de la final de la Copa Venezuela, a partir de esta noche en Valera. Los amarillos llegan en gran forma, los barineses buscarán salvar el semestre

Bill Conti es el autor de una canción que es muy famosa, no por su nombre, ni menos por el nombre del autor, sino por el contexto y el momento en el que saló a la luz publica. ‘Gonna fly now’ es el título del tema que acompaña a Rocky Balboa en sus entrenamientos previos a cada batalla.

Con ganas de volar, así como en la canción, llegarán Trujillanos y Zamora FC, que a partir de esta noche darán vida a la final número 37 de la Copa Venezuela. La cita es a las 7:30 pm, para ser testigos del partido de ida en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Los Guerreros de la Montaña, que atravesaron un duro camino para llegar a su segunda final de manera consecutiva, arriban a esta instancia tras dejar por fuera al CD Lara en una dramática definición con marcador global de 3-2, con dos tantos en los minutos de cierre del partido de vuelta escenificado en el ‘Cementerio de los grandes’ de la localidad andina.

Los dirigidos por Pedro Vera cayeron el año pasado en esta instancia ante el Caracas FC, y hoy quieren aprovechar el gran momento de forma que viven, donde son quintos en el torneo Apertura; para sacarse la espina clavada de la derrota del año pasado. Para ello recuperarán a Arquímedes Figuera.

En la acera de enfrente los espera un rival que saca su mejor faceta cuando está n la Copa Venezuela. El Zamora viene atravesando un decepcionante primer semestre en el Apertura, sin embargo, a la hora de jugar Copa, han sido otra cosa.

Dejaron en la cuneta al Caracas FC en lo cuartos de final, y en semis, se vieron las caras contra el Carabobo al que superaron con drama en definición con disparos desde el punto penal 6-5 en el complicado Misael Delgado de Valencia, tras obtener un 1-0 en la ida que fue igualado en la vuelta.

En el torneo local los muchachos de José de Jesús Vera no las han tenido todas consigo. Están en la parte baja de la tabla, lejos de los puestos para competir por títulos, sin embargo, ven en la Copa la salvación a un semestre nefasto.

Los barineses no tendrán en cancha a Vicente Suanno, quién fuera expulsado en el cotejo de vuelta de semis. La anécdota del partido pasa también por el hecho que ‘Chuy’ además fue subcampeón de la Copa hace dos años con Estudiantes de Mérida, por lo que el duelo en los banquillos tendrá a los dos últimos subcampeones del certamen frente a frente.

A partir de esta noche, se verá cual de los ds equipos pegará primero, y más duro, buscando volar alto y azar las manos dentro de una semana. Suena la campana del primer round de esta gran final.

Alineaciones probables:

Trujillanos: Rojas, Valera, Ángel, Álvarez, Cuevas; Figuera, Sosa, Armùa, González, Cabrera, Alzate. DT: Pedro Vera.

Zamora FC: Rojas, Arocha, Galezo, Díaz, Badillo; Flores, Mendoza, Cuica, Giraldo, Meza; Copete. DT: José de Jesús ‘Chuy’ Vera.

Estadio: José Alberto Pérez (Valera)

Hora: 7:30 PM

Árbitro: Luis Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.