Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rosmar y sus amigas cantan boleros, baladas y tangos

15/09/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuatro talentosas cantantes compartirán el sábado el escenario de la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito para deleitar al público con una noche de boleros, baladas y tangos, informó su director Ismael Felipe.

La cantautora Rosmar interpretará temas de su primera producción independiente "Logros Compartidos", un trabajo musical donde mezcla la balada pop con una fusión de ritmos latinos.

Nueva Esparta será la primera parada de la gira promocional a nivel nacional de Rosmar, quien es la autora de siete de las 12 composiciones de su CD. Su larga trayectoria artística incluye haber llegado hasta la final del Latin American Idol en 2008.

Una de sus profesoras de canto fue su madre, la cantante María de Jesús Vásquez, quien también se presentará en el show del sábado. De familia de músicos, Vásquez estudió canto con Francisco (Pancho) Salazar, el maestro Carlos Almenar Otero y ha trabajado durante años en el desarrollo de la cultura musical venezolana.

La velada se iluminará con la presencia de Carmina, quien inició su carrera a los once años con la grabación del disco Tun Tun, con la asesoría del maestro Freddy Reyna, y fue merecedora del primer lugar en el Festival de la Voz Udista en 1996.

Y como si fuera poco, el público neoespartano tendrá la oportunidad de disfrutar de la armoniosa voz de Perla Arena, quien durante años animó prestigiosas salas de baile en el Hotel Caracas Hilton y el Maní es Así. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Simón Díaz, Mario Suárez y la Orquesta del Maestro Billo’s Frometa.

Felipe extiende la invitación a disfrutar del concierto de Rosmar y sus amigas el sábado 15 de septiembre a las 7:30 p.m. La entrada es gratuita, gracias a la Gobernación del Estado y la casa de todos.

Fuente: Mariángela Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.