Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

Rosas para tu piel con Carla Bulgaria Roses Beauty

19/08/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después del verano nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación para ayudarla en su regeneración después de los castigos a los que está sometida en verano. El sol, el calor, el cloro de las piscinas, etc hace que pierda más agua de lo normal, y no sólo eso, la daña y la quema en exceso y a la vuelta de las vacaciones descubrimos que todos esos factores, sumados al cambio de clima y la sequedad de las ciudades, han cuarteado nuestra piel...

¡Que no cunda el pánico! la piel se regenera y volverá a ser la que era, pero para ello hay que seguir un tratamiento constante de hidratación.

Para quien no lo sepa, la Rosa Damascena o de Bulgaria tiene propiedades hidratantes y emolientes por lo que resulta muy adecuada, no sólo en el cuidado diario de la piel si no también en épocas en las que se necesita un tratamiento más intenso y eficaz de hidratación.

Los productos de CBRB están elaborados con el mayor porcentaje de agua de rosa el mercado, llegando hasta un 95%. En este caso CBRB recomienda su pack hidratación, a la venta en ByCarla.es, con un 10% de descuento.

Empezaremos hidratando el cuerpo con Lluvia de Rosas, la hidratante corporal de CBRB que hidrata, nutre, aporta brillo y deja la piel satinada y perfumada. La piel lo agradece de inmediato y se vuelve elástica al momento.

Para el rostro, nada mejor que aplicar una buena capa de Hidra - Gel , un producto mágico, elaborado con 95% de agua de rosa, sin parabenes y sin perfume. Dejarlo en la piel hasta que se absorba por completo. Es un tratamiento que refresca nuestra piel, la purifica y la deja mate, tersa e hidratada.

Una vez se haya absorbido aplicaremos Luz de Rosas , la hidratante de día con SPF15, que devuelve la luminosidad y elasticidad a nuestra piel, hace que no pierda agua durante el día y la deja profundamente hidratada y protegida de los rayos del sol.

Siguiendo estos sencillos pasos en seguida volveremos a lucir una piel radiante en el cuerpo y en el rostro.

El Pack hidratación está a la venta en Bycarla con un 10% de descuento por 59.7€

image


Sobre esta noticia

Autor:
Portucarabonitacosmeticos (417 noticias)
Fuente:
portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
Visitas:
829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.