Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"Rony no mató a la niña de Mara, ni hirió a su propia sobrina": Familiar

05/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sucesos

  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5

miércoles 03 de julio de 2013 10:20 AM

Alix Machado (Pasante) Jescenia Dovale (Editora) / Maracaibo PANORAMA Yaritza Martínez, tía de la niña Reynismar Martínez, quien el pasado jueves resultó herida por arma blanca —cuchillo— en el tórax, pecho, cuello y brazo dijo que su hermano Rony Martínez no fue quien mató a Reynisbel Bracho ni atacó a su propia sobrina, Reynismar. Los hechos sucedieron en el barrio El Palo 2, de la parroquia Ricaurte, en el municipio Mara.

"Mi hermano no es asesino. Al momento del hecho cuando nos dijeron que mi sobrina y la vecinita (Reynisbel) estaban heridas, él se encontraba en la casa de mi mamá arreglando los pescados que había sacado porque ellos se dedican a la pesca.

Mi sobrina al despertar el día domingo lo primero que dijo fue 'Mami, llevame a ver a Purgo, como le decimos a Rony, porque él me dijo que me iba a dar unas nucitas'. Reynismar, nunca pudo decir el nombre de Rony porque ella no lo llamaba tío, ellos siempre se jugaban, él diciéndole 'Pulga' y ella 'Purgo", expresó Martínez.

Asimismo, Duilio Villalobos, amigo de la familia, indicó que "Rony es un muchacho sano, toda la comunidad lo conoce, saben quién es él".

Dijo que el lunes, el consejo comunal junto con la comunidad de El Palo 2, recogieron firmas en apoyo a Rony, porque nosotros sabemos que es un muchacho trabajador", acotó Villalobos.

Martínez señaló que la mamá de la niña desaparecida no ha declarado. "Nosotros esperamos que la madre de Reynisbel vaya a declarar mañana (hoy) . Reynismar Martínez se encuentra estable aún en el Hospital Universitario, bajo vigilancia médica", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.