Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fanita escriba una noticia?

Ronca a la hora de dormir

31/05/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaso el efecto que causa el ronquido puede alejar al ser amado, o es que que a la hora de dormir piensas en que es la hora de sufrir... y es que hay ronquidos de hasta 85 decibeles. un ruido mayor al de una ciudad en trafico que es de 80 decibeles

En la iglesia él dijo: "hasta que la muerte nos separe". Con eso esperaba demostrarle a ella cuanto la amaba. Sin embargo al formalizar la relación su ambiente cambio, y el roncaba así que ella no pegaba un ojo en toda la noche.

A pesar de que en Venezuela solo hay sub-registros, pues el ronquido se tiene como una atención al lujo ante lo que se entiende como la "verdadera" salud, la academia americana de otorrinolaringología lleva estadísticas que indican que el ronquido puede llegar a ser hasta de 85 decibeles. Un nivel que puede considerarse como un ruido por encima de lo humanamente soportable. Y que además es superior al tráfico de una ciudad, que se ubica en los 80 decibeles.

Los datos que proporciona el doctor enrique Iturriaga, otorrinolaringólogo del Centro Médico Docente Trinidad, indica que decibeles de 90 se asocian a las motos en su mayor intensidad, y a 100 decibeles el despegue de un avión. "esto puede ser un ruido doloroso".

Si de números se trata, se tiene como una exactitud, en cualquier parte de la tierra, que son los hombres a quienes se responsabiliza de producir tales ruidos, mucho más que las mujeres. El balance se establece por lo general, en 60% contra 40%.

Las estadisticas dicen que los hombres roncan más que las mujeres

Y se conoce que en estados unidos el ronquido es la segunda causa por la que muchas parejas se divorcian.

La sexóloga Aminta Parra le atribuye de acuerdo a su experiencia profesional, como un motivo de amenaza para el divorcio por parte de quien duerma con un roncador. Mas ella dice que muchas relaciones se pueden salvar con mejorar su dialogo sexual para reconstruir la relación.

El ronquido es una de las grandes pruebas de fuego para quienes las enfrenten así que aquí presento unas recomendaciones que podrían ayudar:

· Para superar el problema debe adoptarse una actitud saludable con ejercicio físico.

· Evite tranquilizantes, pastillas para dormir y antihistamínicos.

· Olvide el alcohol y las comidas tres horas antes de dormir.

· Procure no dormir boca arriba.

· Y por ultimo asesórese con un especialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fanita (2 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.