Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ronald González renunció a su cargo como coordinador de Primero Justicia en Carabobo

19/08/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Archivo Noticias24 Carabobo (Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este martes en horas de la noche, se conoció que Ronald González, coordinador de Primero Justicia en Carabobo y concejal del municipio San Diego, renunció a la coordinación de este partido político, debido a un audio en el que el funcionario acusa al exalcalde de la localidad, Vicencio Scarano, de corrupción.

Es de recordar, que el dirigente político César Burguera, divulgó un audio que, según dijo, delata "no sólo las intenciones y debilidades del partido Primero Justicia en Carabobo, sino el grado de descomposición que actualmente transita la Alcaldía de San Diego y su Cámara Municipal".

En la grabación, además se acusa al exalcalde de San Diego, de "asfixiar" a los concejales del municipio.

En este sentido, el partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que confirmó la noticia.

A continuación el comunicado completo: En horas de la tarde de hoy (18/08/2015) se publicó en medios digitales una conversación privada de nuestro coordinador regional en el estado Carabobo, Ronald González, con una persona cuya identidad se desconoce. Debido a que dicha grabación no ha sido desmentida hasta el momento, le corresponde a la Junta de Dirección Nacional del Partido fijar posición:

I. Las acciones y opiniones manifestadas por Ronald González son a título personal y nunca fueron conocidas, compartidas o autorizadas por la Junta de Dirección Regional o Nacional de Primero Justicia. Nuestras acciones siempre han sido transparentes frente al país y los carabobeños. Nunca hemos participado ni participaremos en encuentros, reuniones o componendas con personas que comprometan nuestros principios y nuestra lucha decidida por la restitución de la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela.

Las declaraciones emitidas por Ronald González lo han llevado a renunciar a la Coordinación Regional del Partido II. Ratificamos nuestro compromiso con todos los partidos y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Primero Justicia es y seguirá siendo la fuerza de la unidad y apoyamos especialmente a quienes, como Enzo Scarano, han sido víctimas de la persecución y acoso de este vil régimen.

Las declaraciones emitidas por Ronald González lo han llevado a renunciar a la Coordinación Regional del Partido, renuncia que ha sido conocida y aceptada por esta Junta de Dirección Nacional.

Para finalizar, le advertimos al gobierno de Nicolás Maduro y a los organismos de seguridad del Estado que sus mecanismos de intimidación, ofensa y represión nunca lograrán quebrar la unión de las fuerzas políticas democráticas que alcanzarán el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembr


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.