Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ronald Borjas y su romanticismo tropical enamoraron en Íntimos

17/12/2015 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronald Borjas y su romanticismo tropical enamoraron en Íntimos

Con un concierto inolvidable el marabino se robó todos los aplausos de los asistentes a Cinex Tolón

El cantante venezolano Ronald Borjas celebró dos años de carrera como solista con una presentación única e inolvidable escenificada en Cinex Tolón. Con su particular carisma, el artista fue robando corazones de los asistentes que pudieron corear sus canciones muy de cerca.

Besos, fotos y abrazos se convirtieron en parte del espectáculo de Ronald, quien agradeció las oportunidades de la vida, entre ellas la que le brindo Cinex al permitirle compartir cara a cara con sus más fieles seguidores, calificándolo como un momento inigualable.

La presentación arrancó con "Te encontraré", uno de los temas promocionales en su nueva etapa en solitario y el cual fue interpretado a todo pulmón por sus fans. Minutos después del delirio se apoderó de los asistentes al comenzar a sonar la melodía "Eres más", tema de su autoría y que se popularizó en su exitoso recorrido con la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Igualmente las canciones consentidas "Pídeme", "Me muero de ganas" y "Si fuera tú bailo conmigo", todas de su puño y letra, formaron parte del repertorio de éxitos que Ronald Borjas regaló en el escenario.

El artista zuliano dejó su alma en la sala de Cinex al interpretar el tema que le dio paso a su nueva fase como solista, "Te doy mi voz", que además estuvo posicionado por meses en el número uno en la cartelera musical nacional.

23 músicos en escena fusionaron la presentación y completaron una noche mágica, la cual no podía finalizar sin un adelanto de los proyectos de Borjas para 2016, entre ellos su internacionalización.

Como siempre, Íntimos cubrió las expectativas de los asistentes. Al ritmo de la balada, la salsa y la cumbia dio paso a la segunda temporada de la primera edición de esta serie de conciertos en la intimidad de una acogedora sala de cine.

Íntimos Cinex se prepara para iniciar el año 2016 con artistas de calidad, siempre impulsado el talento nacional. La siguiente cita es el 27 de enero donde Oscarcito, con una presentación explosiva, enrumbará a sus seguidores. ¡No te los pierdas!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15408 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.