Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ronald Borjas te dirá "Dame tu amor" en Íntimos Caracas, Venezolana

10/11/2015 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronald Borjas te dirá "Dame tu amor" en Íntimos

El zuliano se ha popularizado por éxitos como "Te doy mi voz" y "Te encontraré"

Tras despegar su carrera como solista, el maracucho Ronald Borjas llegará a Cinex Tolón este miércoles 16 de diciembre para cerrar la primera edición de conciertos Íntimos. Desde este martes 10 de noviembre todos sus seguidores podrán reservar sus butacas para disfrutar en primera fila de un espectáculo inigualable, que contará con un repertorio para enamorarse al estilo unplugged con temas como "Te doy mi voz", "Te encontraré" y "Dame tu amor".

La sala de cine se convertirá nuevamente en un escenario único en el que Ronald compartirá con su fanaticada sus más esenciales historias entre canción y canción, haciendo vibrar las emociones con sus mejores experiencias, convirtiendo a Íntimos en una noche especial y exclusiva, ideal para hacer de tu artista favorito tu confidente.

Ronald se inclinó por la música desde muy temprana edad sintiéndose atraído por el timbal y a los 14 años se apasionó por el canto, participando en orquestas como "Bochinche", "Caribe Song", "Orquesta Secretos", la agrupación "Bacanos", y en octubre de 2002 ingresó a las filas de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, en la que además debutó como cantautor del promocional "Te Vas".

Después de 11 años desarrollándose como compositor e incursionando en instrumentos como el bajo, la guitarra y la trompeta, Ronald decidió comenzar su carrera como solista, con la que ya ha alcanzado importantes reconocimientos tal como la nominación al Grammy Latino (2014) en la categoría Mejor Canción Tropical por el tema "Te doy mi voz".

Cinex abrió las puertas a la música y se convertirá en el escenario íntimo para que Ronald Borjas deleite a su fanaticada con su melodiosa voz y la enamore con temas inéditos de su producción discográfica que harán de la velada una noche irrepetible, bajo la dirección de Álvaro Paiva junto a los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU). Sin duda, una atmósfera ideal para sentir de cerca el talento nacional.

La invitación es a vivir una experiencia inolvidable, llena de recuerdos, melodías y sentimientos a través de un encuentro exclusivo, seguro y cercano gracias al apoyo de Huawei, Ron Ocumare, Ponche Crema, Lidotel, Pepsi, Samba, Subway, Pepsi y Polar Ice, quienes se suman a esta plataforma de Cinex Música.

Se parte tú también de Íntimos con Ronald Borjas el miércoles 16 de diciembre. Las entradas tendrán un costo a partir de Bs. 5.000 y estarán disponibles desde este martes 10 de noviembre en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) o por el Facebook de Cinex.

Fuente / Imagen: Cinex


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.