Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rompe con la Rutina en estos "Carnavales 2016" y Vive tu momento Romántico con "Amores de barra...y algo más"

01/02/2016 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"SEMANA ESPECIAL". Rompe con la Rutina en estos "Carnavales 2016" y Vive tu momento Romántico con "Amores de barra...y algo más" el Domingo 14 de Febrero "Día de Los Enamorados"

image

En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario un poco de esparcimiento para manejar nuestras emociones con sensatez, por esta razón: "Amores de barra...y algo más", te ofrece FUNCIONES ESPECIALES POR CARNAVAL, los Días: Jueves 04, Viernes 05, Sábado 06, Domingo 07, Lunes 08 de Carnaval y Martes 09 de Carnaval de 2016.

La exitosa "Amores de Barra y algo más" con 5 Años y 6 meses de funciones Ininterrumpidas continúa presentándose en el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, en el área del Green. Una hermosa terraza TECHADA al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible con Seguridad, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

Éste taquillero Show Musical Teatral ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: "Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar disfrutando de éstos Carnavales y celebrando el Día de "San Valentín" de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

"Amores de barra...y algo más" significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento.

La invitación es a que sea parte de éste espectacular "Show Musical Teatral " está SEMANA ESPECIAL y viva el Domingo 14 de Febrero, en el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites CARACAS su momento romántico recibiendo como obsequio con la compra de su entrada, 1 (Un) cóctel de Bienvenida .

image

Salón Topacio .Precio: 1.200, 00 Bs.p/p. Incluye: Obra: "Amores de barra...y algo más"+ 1 cóctel de Bienvenida cortesía del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Y en éstos CARNAVALES "Amores de barra...y algo más" tendrá funciones Especiales: Domingo 07/02, Lunes 08/02 a las 8:30 PM y Martes 09/02 a las 6:00 PM".

ELENCO a presentarse en la Semana Especial por CARNAVALES : -Flor Elena (La Cantante): América Hernández ; Esmeralda ( LA ANFITRIONA): Karina Jaimes ; Jacinto ( El Mesonero) : Pedro Padilla ; Raúl Matos (El Machista) : Daniel Martínez ; Ángel (El Psicólogo): Enrique Guart y Amanda (La Divorciada): Judith Vásquez.

Cabe destacar que el Hotel EUROBUILDING cuenta con un amplio estacionamiento privado y que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobrará una tarifa única de Bs 120, para el público que asista a las funciones de "Amores de barra...y algo más".

Días de las funciones: Jueves 04, Viernes 05 y Sábado 06/02. 8:30 PM.

Funciones Especiales de Carnavales: Domingo 07, Lunes 08/Feb. 8:30 pm.

Martes 09/02. 6:00 PM.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas

Lugar: Área del Green. Nivel Lobby

Valor de la entrada: 1.200, 00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: 0212-9022222

Twitter: @judithvasquez.

Hashtag: #AmoresDeBarra

Instagram: judithvasquezoficial

www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14910 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.