Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rommel vuelve "Rompiendo Esquemas"

27/02/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRommel, el cantautor venezolano de música llanera romántica, vuelve tras tres años de ausencia, tiempo que lo dedicó a repotenciar su carrera y a la composición. Su segunda producción discográfica que lleva por título ‘Rompiendo esquemas’, trae un compendio de 13 canciones más dos Bonus Track; en balada una de ellas, con el nombre de ‘El tonto’, letra de José Simón Escalona, la cual fue grabada en versión llanera y balada juvenil.

"El tonto" es su primer sencillo promocional y además forma parte del soundtrack de la telenovela juvenil "Nacer contigo" la cual es transmitida por Televen.

"Rompiendo esquemas", es el primer disco de música llanera en el país que ha sido grabado bajo nuevos conceptos y técnicas basadas en procesos de audio totalmente digital y no analógico como hasta ahora se ha venido trabajando convencionalmente. Rommel, como propuesta musical, es la evolución de la música del llano, gracias a su calidad interpretativa, el "color" de su voz y la modernización de su propuesta musical.

Más sobre

Joel Leonardo Jr, quien lleva la batuta de este proyecto, afirma que el éxito de Rommel viene dado por su talento, voz y la manera particular de interpretar la música llanera, por ello "creemos que con él se logrará la tropicalización del audio digital, que en el país ha estado un poco polarizado a ciertos géneros musicales y que para la música llanera es inédito; es por ello que esa simbiosis entre la imagen innovadora de la nueva telenovela, ya que es hecha en HD, y esta nueva propuesta de Rommel generará un resultado favorable en la evolución musical en Venezuela.

En esta placa discográfica también participan en calidad de escritores como Rogelio Ortiz, Fernando Tovar, Iván Calderón y el propio Rommel a quien se le recuerda por el éxito radial "Simplemente Tu" que fue tema musical de la novela "La Trepadora" de RCTV y que fue protagonizada por Norkys Batista.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.