Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Romance Sinfónico" con Rudy y Floria Márquez

02/05/2017 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pospuesto para el domingo 18 de junio

"Romance Sinfónico"

con Rudy y Floria Márquez

image

Este espectacular concierto, con los hermanos Rudy y Floria Márquez, previsto para el domingo, 7 de mayo, en el auditorio de las "nubes flotantes" de Calder, fue pospuesto para el domingo, 18 de junio. Las entradas, ya adquiridas, serán válidas.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, patrimonio cultural de la nación, con motivo de su 87º Aniversario, conjuntamente, con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, informan al público que el concierto previsto para el próximo domingo, 7 de mayo, a las 11.00 a.m., en el Aula Magna de la UCV, el cual reuniría a dos hermanos que disfrutan de gran cariño por parte del público: el romántico de siempre, Rudy Márquez, y la show-woman de Venezuela, Floria Márquez, en un concierto denominado, "Romance Sinfónico", será pospuesto, debido a causas fuera de nuestra voluntad, tanto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, como de los solistas, Floria y Rudy Márquez, y se realizará, el domingo 18 de junio, 2017.

Más sobre

image

Las entradas, que ya estaban a la venta para el domingo 7 de mayo, a través de www.solotickets.com y en las taquillas del Aula Magna de la UCV, a un costo de Bs.12.000 y Bs. 8.000 para el público general y de Bs. Bs. 6.000 para estudiantes, serán validas, para quienes ya las adquirieron, para el concierto del domingo 18 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.