Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El romance llega a Noches de Guataca

10/02/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Zeneida Rodríguez, César Gómez, Betsayda Machado, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez conforman la plataforma de experimentados cantantes.

El colectivo de cantantes Piso1 presentará su espectáculoFlechados: Intimo en el marco delIII Ciclo Noches de Guataca este martes 14 de febrero a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada resulta de la iniciativa deGuataca Producciones y este centro cultural y cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Twistos.

PISO1 es una plataforma conformada por talentosas voces de la música contemporánea venezolana: Zeneida Rodríguez, César Gómez, Betsayda Machado, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez y tienen influencias de géneros como el jazz, el pop, el rock, la balada y la bossa nova. En paralelo, son miembros de importantes agrupaciones como Vasallos del Sol, Pomarrosa y el Orfeón Universitario de la UCV.

Luego del éxito de su espectáculo Flechados en el año 2011, Piso1 le lleva al público una versión más introspectiva conFlechados: Íntimo donde interpretarán clásicos del cancionero romántico venezolano.

Más sobre

Esta Noche de Guataca contará con la presencia de Harold Vargas en el piano, la flauta y la dirección musical; Luis Freites en el bajo y Jorge Villarroel en la percusión.

El ciclo de conciertos, que cuenta con el apoyo de St. Honoré, Éxitos FM, revista LaDosis, Prodavinci y Vinos Juanicó promete abrir más espacios para el disfrute de nuestra cultura. El Espacio Plural recibirá todos los martes, hasta el 24 de abril, una nutrida programación que incluirá a Jakelin Liz, Jorge Torres, César Orozco & Kamarata Jazz, las cantantes Marina Bravo, Fabby Olano, Marisela Lovera, Constanza Liz, Hana Kobayashi, Linda Briceño, Carmela Ramírez y María José León; así como a los contrabajistas Gonzalo Teppa, Roberto Koch y al maestro Aquiles Báez.

Las entradas para Noches de Guataca están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212) 993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com.

Fuente: Guataca Promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.