Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El romance de Fabiola José cautivó a los amantes del bolero

01/07/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúa ciclo Pero qué te pedí... Boleros

La voz de la reconocida intérprete llenó de románticos boleros el auditorio de Cantv, que dio la bienvenida al público asiduo a la programación de Conexión Cultural

En el marco del ciclo Pero qué te pedí... Boleros, este miércoles 26 de junio recibió en los espacios del programa Conexión Cultural de Cantv, a la cantante Fabiola José, quien deleitó al público asistente con un variado repertorio de este género del romance latinoamericano.

La cantante venezolana presentó su espectáculo "Boleros a mi manera", en el que demostró la potencia, versatilidad y talento de su voz en un género musical que, a su juicio, constituye "una tradición que nos une en la expresión de nuestros sentimientos. El bolero es una expresión muy íntima de sentimiento, emoción y amor".

Acompañada por sus músicos Leonel Ruiz, en el piano; Roberto Koch, en el contrabajo; Carlos "Nene" Quintero, en la percusión, y Gilles Grivolla en el saxofón, Fabiola José deleitó a su público con temas inolvidables del repertorio latino, tales como "Desesperanza", que popularizó Alfredo Sadel, "Déjame", de Cori Méndez, "Vida Consentida, " así como los boleros cubanos "Mi ayer", "Nuestras vidas", "Noche cubana" y "Qué te pedí".

La intérprete agradeció la invitación de Cantv, que "abrió sus puertas para que pudiéramos ofrecer un repertorio cargado con lo mejor del género del bolero".

La señora Liliam Frías, habitante de la parroquia Chacao, dijo: "Es primera vez que escucho a Fabiola José, pienso que tiene una voz muy hermosa, me siento agradecida con Cantv por brindarle al pueblo venezolano una tarde encantadora".

Por su parte, Felipe Gil, procedente de la parroquia San Agustín, comentó que "esta es una muestra de la acción cultural que impulsa la Empresa. Me alegra ver a tantas personas reunidas aquí disfrutando del bolero".

Krismar Barrios, de la parroquia La Pastora, señaló que "Fabiola José es una intérprete de mucha fuerza y sensibilidad, que llenó de magia este espacio".

Cantv, a través de su espacio cultural, invita a disfrutar el próximo domingo 30 de junio, de la presentación que ofrecerá la agrupación La Séptima Bohemia, en el auditorio de la sede principal a partir de las 11 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.