Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Hernandez escriba una noticia?

Roland DGA anuncia el lanzamiento de la nueva promoción “Garantía de 37 meses”

31/10/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Por la celebración de los 37 años de existencia de Roland DG Corporation, las nuevas compras de impresoras incluirán más de tres años de cobertura de garantía

 

Ciudad de México, octubre de 2018.- Roland DGA anuncia que hasta el 31 de diciembre de 2018, las nuevas compras elegibles de impresoras vendrán con una garantía de 37 meses, brindando a los clientes 13 meses adicionales de cobertura más allá de los dos años estándar de garantía.

La promoción de la garantía de 37 meses de Roland se aplica a todas las impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras de la línea de productos actual de la empresa, con la excepción de la VersaStudio® BN-20 y la VersaUV® LEJ-640FT. Esta oferta especial por tiempo limitado está disponible para clientes en Norte y Sudamérica (excepto Brasil).

“Nuestra promoción de garantía de 37 meses brinda a los clientes de Roland más de un año de cobertura adicional además de nuestra garantía estándar de dos años para el producto, que ya es la mejor en la industria”, dijo Tony Miller, vicepresidente de ventas de Roland DGA. “Si bien las impresoras de inyección de tinta Roland son famosas por su durabilidad y confiabilidad, esta oferta brinda a quienes compran nuestras impresoras una mayor tranquilidad”.

Para conocer todos los términos y condiciones de la promoción o aprovechar esta oferta visite www.rolanddga.com/es/promo/2018/warranty o comuníquese con un distribuidor autorizado Roland.

 

“Nuestra promoción de garantía de 37 meses brinda a los clientes de Roland más de un año de cobertura adicional además de nuestra garantía estándar de dos años para el producto, que ya es la mejor en la industria”.

Tony Miller Vicepresidente de ventas de Roland DGA

 

Acerca de Roland DGA

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Hernandez (78 noticias)
Visitas:
3882
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.