Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Rockstar Games ofrece recompensas por hackear sus videojuegos

0
- +
12/11/2019 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servidores en línea de GTA y RDR serán puestos a prueba

Hace un par de años la compañía desarrolladora de videojuegos Rockstar Games, en alianza con la plataforma de ciberseguridad HackerOne, lanzó un programa de recompensas para buscar fallas de seguridad y posibles vectores de hacking en Grand Theft Auto Online. Ahora, expertos en hacking ético reportan que este programa se extenderá a Red Dead Redemption 2 (para PC, PS4 y Xbox One), así como para las versiones móviles de algunos juegos de la compañía.

“Estamos comprometidos con la privacidad y seguridad de la información de nuestros usuarios. Próximamente será lanzando un nuevo programa de recompensas en HackerOne para incentivar la participación de los investigadores y la búsqueda de errores de seguridad potenciales en nuestros productos”, menciona el comunicado de la compañía.

La compañía pagará una cuota mínima de 150 dólares a los investigadores que envíen reportes que se ajusten a los parámetros del programa de recompensas. Es importante destacar que el programa está limitado a los reportes de problemas de seguridad en el juego o posibles riesgos de seguridad de la información de los usuarios, por lo que Rockstar Games no... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/videos-noticias/creadores-de-grand-theft-auto-y-red-dead-redemption-ofrecen-hasta-10-mil-dolares-por-hackear-sus-videojuegos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1308 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.