Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Buscando la Rock Star Venezolana

12/08/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Screaming Diamond Records está buscando a la Artista de Pop Rock Juvenil de Venezuela.

Todas las chicas del territorio nacional estarán invitadas a participar en el concurso de búsqueda de la primera Screaming Diamond Star.

La convocatoría iniciará el lunes 25 julio, hasta el 10 de septiembre, tiempo durante el cual las candidatas podrán inscribirse para demostrar que tienen todo lo necesario para convertirse en la ganadora. El objetivo es encontrar a una chica talentosa, simpatica y extrovertida que represente todas las cualidades que debe poseer una verdad estrella del Pop Rock. Además debe reflejar los valores de los anunciantes y aliados de este proyecto: Fundación Union Rock Show, Screaming Diamond Records, Laguna Estudios, La Mega 107.3 FM, Zona Escolar y Rumba Caracas.

Serán llamadas a concursar todas las chicas entre 16 y 21 años de edad que posean las caracteristicas necesarias de una artista musical. Para participar deberán entrar a http://www.screamingdiamondrecords.com, en donde encontrarán una planilla de inscripción que ademas mostrará toda la información del concurso, con enlaces directos de anunciantes, aliados y todas las aplicaciones y redes sociales más importantes.

El público podrá apoyar a su favorita ingresado ahttp://www.screamingdiamondrecords.com seleccionando la cantidad de diamantes que otorga a la concursante según su desenpeño en el video que haya colgado en el website del concurso. Las candidatas tendrán que subir un video en donde deben interpreter una canción de su preferencia, ya sea en ingles ó español. Sólo 10 aspirantes serán seleccionadas, quienes asistirán a un casting que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de septiembre, para interpretar dos temas en acústico (1 en ingles y 1 en español) frente a la directiva de Screaming Diamond Records. Para la evaluación se tomará en cuenta la imagen, desenvolvimiento e improvisación.

Las 3 chicas más destacadas podrán subirse a la tarima de la Edición Especial Samba del Union Rock Show para interpretar un tema, seleccionado por la disquera. La ganadora será anunciada en Hard Rock Café a finales de septiembre.

Las chicas que se inscriban tendrán la oportunidad de convertirse en la primera Screaming Diamond Star y darse a conocer en todo el país gracias al apoyo de La Mega 107.3 FM, Zona Escolar, Carlos Donoso Union Rock Show y Rumbacaracas.

La ganadora ademas de firmar contrato con Screaming Diamond Records, grabará su primer disco en Laguna Estudios bajo la producción de Carlos Donoso, video musical del tema promocional por parte de Cíclope Productions, realizará una gira acústica en los principales centros comerciales del país, contará con vestuario especial realizado por Merlin Villamizar, cambio de look y la oportunidad de presentarse en la 1era Edición de Los Premios Union Rock Show a realizarse los días 23 y 24 de noviembre de 2011en La Plaza La Castellana.

Fuente: Orensa Union Rock Show.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.