Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es el robot aspirador de Cecotec que aspira, barre y friega... ¡por menos de 150€!

25/02/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que a limpieza del hogar se refiere, los robots aspiradores se han convertido en los verdaderos líderes de nuestras armas para luchar contra la suciedad. Y es que hay un dispositivo adecuado para hogar, ya sea con mascotas o con suelos de parqué. Tan solo debemos prestar atención a las prestaciones para elegir el más adecuado para nosotros y para nuestro hogar. Así, y aunque contemos con otros aliados que nos permiten conseguir un aire o unas ventanas impecables, estos gadgets son los más populares. Muestra de ello es que suelen ser unos de los dispositivos más demandados cuando gozan de interesantes rebajas.

De hecho, encontrar un buen modelo a buen precio y que cumpla con todas las características que esperamos o que necesitamos para nuestro hogar es toda una oportunidad y, si todavía no tienes el tuyo y no sabes lo que es librarte de alguna de las tareas domésticas, hoy te traemos un dispositivo con el que vas a caer definitivamente en la tentación. Se trata del robot aspirador Conga 1090 de Cecotec, un modelo cuatro en uno que, además de aspirar, barre, friega y pasa la mopa por ti. Lo mejor de todo es que ahora está rebajado un 64% para que pueda ser tuyo por menos de 150 euros. ¿Vas a dejarlo pasar?

comprar por 149 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
346
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.