¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armens escriba una noticia?
Un hombre del condado de Pensilvania fue sentenciado a 5 años de prisión por cometer varios delitos, entre ellos: robo, atraco y atentado contra la autoridad
Un caso nada particular si no fuera porque, según el detenido, el cabecilla del asalto era un gato.
Anthony Shroyer de 51 años de edad, declaró ante la policía que un gato parlante le convenció de robar el First National Bank, un automóvil y embestir a la policía.
El modus operandi fue entrar al banco con una máscara, apuntar al cajero con una pistola de plástico y exigirle efectivo.
Consiguió llenar una bolsa de dinero con más de 1.500 dólares y utilizó el vehículo robado para la huida.
Un caso nada particular si no fuera porque, según el detenido, el cabecilla del asalto era un gato
Durante la persecución, Shroyer perdió el control al tomar una curva, causando que el automóvil de la policía golpeará el coche robado. En ese momento, los agentes consiguieron frustrar la huida y fue detenido sin oponer resistencia.
Los abogados de Shroyer le pidieron al juez que ordenara una evaluación de salud mental. Según sus palabras, él “veía, escuchaba y luchaba contra un gato que le incitaba a realizar actos delictivos”.
El juez declaró culpable a Shroyer de asalto agravado, robo y apropiación de una propiedad robada y le obligó a pagar 1, 572 dólares al banco.