Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Roberto Freites: "confiamos en nuestros muchachos"

02/11/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juveniles se medirán al Caracas FC este sábado en la fecha 6 de la Serie Nacional

(Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García)

Después de una jornada sin sumar puntos por la caída que los representantes de Mineros de Guayana sufrieron ante su similar de Real Esppor Club en la capital del país, los juveniles negriazules asumen frente al Caracas FC una nueva fecha de la Serie Nacional Sub-18 y Sub 20. Los primeros cayeron en la fecha anterior 3×2 con goles de Nelson Reina (45) y Anthony Matos (58), mientras que los segundos no pudieron marcar y perdieron 1×0.

El estratega legendario de Mineros Guayana al frente de la categoría Sub 18, Roberto "Tanque" Freites, sabe lo importante de sacar un buen resultado este sábado contra los capitalinos y reconoció que hay unas pequeñas fallas en el equipo, pero está tranquilo, "confiamos en nuestros muchachos. El partido pasado no pudimos ganar, pero ya se han venido reincorporando los jugadores que estaban representando al estado Bolívar y sabemos que se nos puede dar el resultado allá en el Cocodrilos Sport Park", dijo.

Freites aseguró que el objetivo es claro, "debemos seguir apuntando a sumar de a tres para cuando arranque el Torneo Clausura llegar en los dos primeros puestos de la zona de Centro-Oriente y así clasificarnos para la siguiente fase", expresó el director técnico de la categoría sub-18.

Los actuales campeones de la Serie Nacional quieren volver a levantar la copa, pero para eso necesitan hacer buenos partidos tanto de local como de visitante y tener un amplio plantel de jugadores como lo ha venido haciendo el profesor Freites, "ya tengo a todos los 'caballos' para ir a enfrentar a Caracas FC, pero también tenemos a varios jugadores que añadimos al plantel de muchísima calidad. Es una de las claves para ganar este tipo de torneos", finalizó.

Por más vitorias

Tres fechas con igual número de victorias tienen los jugadores de Mineros de Guayana que participan en el Campeonato Nacional de Clubes Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Este sábado los mineristas buscarán seguir sumando de a tres y permanecer en lo más alto de la tabla cuando se midan a Sembrando La Vinotinto a partir de las 10 de la mañana en la cancha B del CTE Cachamay, mejor conocida como "Cachamaicito". Las categorías Sub 12 y Sub 16 son líderes de sus grupos, mientras que la Sub 14 está en el segundo puesto por diferencia de goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.