Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Roberto Brito: "tenemos que ser más ordenados"

16/10/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 será fundamental para el plantel de Mineros de Guayana. Los de Roberto Freites buscan alcanzar el liderato de la tabla, mientras que los de Antonio Franco quieren sumar de a tres para seguir luchando para clasificarse a la segunda fase.

A pesar de la derrota del pasado sábado contra Atlético Venezuela, el ex Dallas Texas, Roberto "El Magic" Brito resaltó que, "el equipo tuvo mucha actitud y coraje", sin embargo reconoció que "al final del partido fuimos muy desordenados, tampoco la suerte estuvo de nuestro lado. Tuvimos la victoria en nuestras manos y lo que más duele es que no la pudimos concretar".

El joven jugador se ganó la confianza en poco tiempo del profesor "Tony" Franco tanto así que salió como capitán el sábado pasado. "Lo que rescatamos del partido es la garra y la forma como pudimos remontar el partido. Hemos venido trabajando bien, aunque a la hora de los partidos hemos tenido pequeñas desconcentraciones donde nos han hecho daño, pero eso lo estamos trabajando y vamos mejorando progresivamente", comentó el central negriazul.

La categoría sub-20 ha sufrido mucho en el inicio del torneo, pero el joven defensa minerista reconoció que los últimos rivales que han enfrentado le han dado la pelea, "todavía el equipo le falta engranarse un poco más, hay muchos jugadores que no han tenido partidos de roce a nivel regional, pero nos quedamos con la satisfacción de que pudimos remontar, que salimos y les pasamos por encima. A veces en el fútbol no siempre se gana, pero yo creo que ya es momento de salir adelante, empezar a ganar y sacar buenos resultados para clasificarnos a la segunda fase",  cerró.

La sub-18 marcha segunda

Después de un mal comienzo en la primera jornada de la Serie Nacional tras perder contra Caracas FC de local, los comandados por Roberto "Tanque" Freites llevan dos victorias al hilo con un saldo positivo de seis goles y uno en contra en los últimos dos juegos disputados. Este sábado buscarán sumar de a tres, y combinado con una caída de Real Esppor podrían asaltar la punta de la Serie Nacional y clasificarse más adelante con buenos resultados para la segunda fase del campeonato. Prensa Mineros de Guayana/David Goncalves


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.