Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Roberto Antonio y La Única despedirán el Festival Siembra Petrolera

25/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival Siembra Petrolera, que en abril afianzó la identidad cultural de los venezolanos y venezolanas con actividades que brindaron a la comunidad zuliana diferentes expresiones artísticas y musicales propias y de Latinoamérica, llega a su fin de semana de cierre este 26 y 27 de abril con la presentación de Roberto Antonio y Orquesta La Única y la pieza infantil "Qué vivan los niños" del Payaso Tapón.

image

El contagioso ritmo del merengue despedirá la programación de abril en el patio central del histórico Edificio Las Laras con uno de los principales exponentes venezolanos de este estilo musical bailable, el carismático zuliano Roberto Antonio, quien regresa al escenario marabino del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela para cantarle a sus seguidores, y a todo el colectivo de la ciudad y el Zulia, su popular repertorio de merengues clásicos, movidos y pegajosos de todos los tiempos.

Su energía característica, acompañada de baile y fuegos artificiales, reinará en el recinto cultural, espacio destinado desde hace 4 años para la promoción de la paz y del buen vivir de los marabinos.

Los zulianos bailarán con Marejada, Mi cocha pechocha, Sabroso, Nadie como tú y la popular Noches de Fantasía.

image

El talento orquestal de La Única también estará en el escenario merenguero de PDVSA La Estancia. Los 17 músicos profesionales integrantes de esta agrupación musical sonarán sus instrumentos para acompañar un repertorio de merengues y temas bailables nacionales e internacionales.

La Orquesta La Única o "Unity Band" cuenta con 39 años de profesionalismo, recorriendo Venezuela y el exterior, como acompañante de varios solistas destacados y la noche del cierre del Festival Siembra Petrolera vendrán a compartir con la familia zuliana, una noche bailable, alegre y llena de paz.

Finaliza el Festival de Payasos

El espacio dedicado en abril al entretenimiento y la sana distracción de los más pequeños de la casa, finaliza este domingo 27 de abril a las 10:00 de la mañana en la sede de PDVSA La Estancia, con la divertida y alegre pieza ¡Qué vivan los niños! del Payaso Tapón.

El colorido y carismático personaje compartirá toda su alegría con los pequeños de la casa y la familia asistente a PDVSA La Estancia, en un espectáculo que contará con comedia, historias, magia e interacción del público presente.

El Payaso Tapón, de la mano de PDVSA La Estancia Maracaibo, también visitará con su montaje ¡Qué vivan los niños! el Bohío de Actividades Comunitarias del sector El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada, para brindar a los vecinos del sector una tarde con sana diversión, donde se transmitirán mensajes de solidaridad y amistad.

Esta actividad infantil itinerante se ofrecerá de forma gratuita el día sábado 26 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde.

De esta forma se cierran las actividades del Festival Siembra Petrolera, ofrecidas durante todo el mes de abril a la comunidad de Maracaibo y de diferentes municipios del Zulia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.