Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Roberto Antonio cierra el año por todo lo alto

20/12/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuego de una intensa, y productiva gira por el interior y por el exterior, Roberto Antonio está cerrando el año en Caracas con dos tremendos bailes, que hará sentir a todo el que asista como si estuviese en casa.

Luego de realizar varias ciudades del interior tales como Valencia, Maracay, Maracaibo, Pto Ordaz, Margarita y Pto la Cruz en donde compartió tarima con Los Melódicos, Perucho Navarro, Verónica Rey y el Sr. Memo Morales. Así como la Orquesta emblemática de salsa La Dimensión Latina (cerrando en cada una de ellas con un excelente aforo en virtud de su cartel), Roberto Antonio inicia Gira Internacional antes de fin de año.

A pesar de que Roberto Antonio tuvo que parar la Gira Internacional por venir a cumplir compromisos de promoción y Fiestas Decembrinas en Caracas, todavía hay muchas cosas que hacer. Retoma la etapa de internacionalización, pero esta vez más concentrados en los países como: Colombia, Costa Rica y EEUU (Miami), como primera etapa.

Realiza en esos países diferentes actividades de promoción en sus medios locales y regionales, dejando muchas expectativas positivas que se van despejando en cada una de sus visitas. Ha participado en diversos eventos de varios medios, hasta llegar a sus propias ferias (Bucaramanga), donde fue el invitado especial de la noche.

Más sobre

En cuanto a su promoción podemos comentarles que reeditó su tema "Noches de Fantasía" para sí finalizar el año 2011. Actualmente hace gira de medios así como, prepara los shows de 24 y 31 del mes de diciembre.

En cuanto al show del 24 les podemos contar, que este año repite en el Gran baile del Eurobuilding lo acompañan Melody Gaita y Erick, es decir merengue con gaitas y rock POP. Además de un DJ ejemplar, el DJ Leonel Rojas quien estará entre grupo y grupo para nunca dejen de bailar.

Para los más pequeños, tendrán desde temprano dos salones con diferentes juegos y recreadores que se ocuparan dirigir el desarrollo de la noche.- En el mismo esta un mago, un discplay y se recogerán temprano los regalos ya que San Nicolás a las 12 les entregara a cada uno de ellos, mientras sus padres bailan con algunas de estas agrupaciones. Más o menos similar será la Fiesta de Fin de año, en l mismo Hotel, en donde Roberto Antonio Pondrá a vibrar a todos los presentes.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.