Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Robaron en casa de un primo de Chávez

24/10/2012 15:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

De Arnaldo Espinoza

image

ARCHIVO Tres hombres y una mujer, armados, entraron a la casa del primo del presidente Hugo Chávez, en Valencia, cuando en la residencia se realizaba el domingo una fiesta infantil y cargaron con diversos objetos de valor, de los presentes y de la vivienda.

El hecho ocurrió en la urbanización El Trigal, en horas de la tarde, cuando una de las personas salió del inmueble a comprar algunas de las cosas que faltaban para la reunión y los delincuentes aprovecharon al ver la casa con la puerta abierta. Entraron, sometieron a los presentes y se llevaron varios electrodomésticos, joyas y teléfonos celulares.

Más sobre

La investigación fue iniciada por la subdelegación de Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pero el lunes enviaron una brigada de la División contra Robos desde Caracas, a cargo del comisario Rafael Valderrama, para que se haga cargo de las pesquisas.

fuente. Http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/4XWYS8BV9N4/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
810
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JAZMIN (25/10/2012)

QUE HECHO TA LAMENTABLE, ANIMO A ESA FAMILIA DEMOS A DIOS GRACIAS QUE SOLO EL SUSTO DE ESTAS PERSONAS SIN ESCRUPULOS, Y NO HUBO NI HERIDOS , NI MUERTOS, POR LO DEMAS LO MATERIAL SE RECUPERA DIOSITOS NOS GUARDE Y NOS PROTEJA A TODOS SIGAMOS LUCHANDO POR UNA VENEZUELA FELIZ SI SE PUEDE