Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Robaina y Di Loreto a defender la vanguardia Paracotos

27/10/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motocrossistas Luis Robaina y Vicente Di Loreto intentarán ampliar su ventaja al frente de la clasificación del Supercross de Verano, séptima válida que se disputará este domingo 28 de octubre en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda.

El mirandino Luis Robaina encabeza la división Expertos Internacionales con 230 puntos, luego de alcanzar su segunda victoria del año en la pasada ronda en la que superó al guariqueño Néviker Romero. En la clasificación el segundo lugar pertenece a Maikel De Lima con 157 puntos, por 155 de Romero.

El domingo pasado el aragüeño Vicente Di Loretto arribó segundo en Expertos Nacionales y ello le sirvió para incrementar su renta al tope de la tabla al llegar a 205 puntos, seguido de los mirandinos Ricardo Alvarado y Javier Pedroso Jr, con 130 y 109 tantos, respectivamente. En la sexta ronda el ganador fue el juvenil Christian Casal.

El portugueseño Adolfo Quintero se impuso en la sexta ronda en la categoría Senior A, aunque la diferencia con el líder se mantiene inalterada, porque el mirandino Raúl Ascanio sumó la misma cantidad. Ascanio posee 281 unidades por 245 de Quintero, con el aragüeño Tomás Di Lorenzo en el tercero con 213.

Joel Alemán sigue sólido al comando de los Senior B con 259 puntos, si bien en la anterior ronda la victoria correspondió al también mirandino Miguel Gentile, piloto que registró su cuarta victoria de la campaña que le permite ubicarse en el segundo peldaño con 222 tantos, tercer lugar que ocupa Javito Pedroso con 177.

Muy competida es la lucha en Novatos MX1, donde el varguense Diego Guerrero pasó a liderar la lista al finalizar segundo en la fecha anterior que le permitió llegar a 236 puntos y así superar al mirandino Ronald Revete, piloto que sumó 20 puntos en la segunda manga y ello le costó ceder la vanguardia, al contabilizar 225 tantos. En el tercer lugar aparece el aragüeño Gustavo Sosa con 195. El ganador en la sexta válida fue el mirandino Marcos Moreno.

image

La segunda conquista al hilo del mirandino Luis Mario Rodríguez del pasado domingo en Novatos MX2 le permitió llegar a 235 puntos, lo secunda Christian Rodríguez con 170 y Joel Carrero con 163. En Supernovatos MX1, el mirandino Jesús Rincones domina con 250 tantos, el aragüeño Rafael Hernández es segundo con 217, y el mirandino Camilo González es tercero con 180. El triunfador en la sexta ronda fue el carabobeño Ruggerio Suppa.

Moisés Marcano encabeza el nutrido pelotón en Supernovatos MX2 gracias a sus 247 puntos, incluidas las victorias en las pasadas dos rondas. Lo secunda el distrital Luis Romero con 224, tercer peldaño que ocupa el mirandino Daniel González con 156. En la categoría Femenina, Katherine Oviedo prosigue su dominio al llegar a 5 triunfos, además de capturar 9 de las 12 mangas realizadas que le permiten llegar a 291 puntos, secundada por Gretel Slavione con 168 y Abigaíl Reyes con 159.

Entre los juveniles de la clase 85cc Expertos, los hermanos aragüeños Daniel y Anthony Bortolin se ubican al frente de la clasificación con 227 y 178 puntos, respectivamente, tercera casilla que ocupa el mirandino Anddy Martino con 166, prospecto que se impuso en la sexta válida. En 85cc Novatos, el aragüeño Doménico Trasolini es el líder destacado con 251 puntos, lo secunda José Dos Santos con 173 y el yaracuyano José Félix Álvarez con 97.

El aragüeño Oscar Martín domina en 65cc Novatos con 219 puntos, el distrital Jonathan Arteaga es segundo con 192 y el mirandino Juan Manuel Pirela es tercero con 180. En 50cc Expertos el guayanés Andrew Ginestra no tiene rivales y con su triunfo en la sexta fecha se escapó en solitario con 164 puntos, seguido del guariqueño Andrés González con 100.

John Dos Santos, defensor del estado Aragua, sigue al frente en 50cc Novatos con 230 puntos, con los mirandinos Manuel Fumero y Andrés Di Leonardis como sus escoltas con 182 y 152 tantos, respectivamente. Los más pequeños de la clase PW50cc, muestran a Juan Andrés Vasquez al comando con 261 puntos, Alejandro Suárez lo sigue con 234 y Guelmy Agraz es tercero con 193.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.