Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Road Trip 2': Nuria, Esty y Carmina se van de viaje por España

0
- +
05/02/2021 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuria Roca y Esty Quesada (la youtuber Soy una pringada) formaban, a priori, una pareja de lo más extraña. Sin embargo, se embarcaron juntas en un viaje que las llevó en coche desde Miami a Nueva York y su convivencia se plasmó en Road Trip , un entretenido programa factual de cinco entregas con humor, emoción y diferencias generacionales.

Ahora han decidido darle una segunda parte a esta aventura. En esta ocasión, el trayecto se queda en España y será desde Madrid hasta Valencia, tierra natal de la colaboradora y actual presentadora de El hormiguero . Pero no será en línea recta, sino que pasarán por comunidades como Navarra o Aragón, entre otras. En el camino visitarán lugares sorprendentes y se encontrarán con personajes que no esperaban. Uno será Carmina Barrios, la madre de Paco y María León.

Más sobre

Barrios es la nueva incorporación de esta temporada: Roca y Quesada la acogen en su autocaravana y las tres vivirán unas semanas para no olvidar. Su aparición fue un secreto hasta el último momento. "No es que no supiéramos quién iba a venir, sino que ni siquiera sabíamos que iba a venir alguien", ha revelado la presentadora. Parece haber merecido la pena. "Me han llevado a sitios raros y paranormales, que es lo único que pedí", asegura Quesada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.