Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Roa rechaza señalamientos de la oposición contra el CNE

18/05/2015 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado del Psuv, Hugbel Roa, rechazó las críticas de algunos sectores de oposición en contra del CNE, ya que a su juicio buscan justificar la baja participación en las primarias.Roa rechazó que los representantes de la MUD traten de culpar al Consejo Nacional Electoral por la baja participación. "Si son ellos quienes se han negado históricamente a aceptar que este pueblo decidió participar. Irrespetan a un sector de la población al que nosotros hemos reconocido y respetamos", sostuvo.

"Esta es la misma oposición que no cree en ningún mecanismo de participación, que se opuso a que el concepto de democracia en Venezuela trascendiera más allá de lo representativo y que se hablara de una democracia participativa", dijo el parlamentario.

Más sobre

El parlamentario afirmó que las leyes logradas en la Asamblea Nacional con apoyo del oficialismo han favorecido a los venezolanos, reseña AVN.

Asegura que la oposición quiere "homologar" los precios en el mercado internacional."Creen que nosotros vamos aplicar políticas neoliberales que tienen bien diseñaditas y quieren llegar a la Asamblea para obligar a aplicar un paquete".


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.