Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Rizos, candidata a repetir el premio Fígaro a mejor peluquero español del año

22/03/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor segundo año consecutivo, un miembro del equipo artístico de la firma de peluquerías Rizos ha sido nominado como mejor peluquero del año dentro de los Premios de la Peluquería Española, otorgados por el Club Fígaro. En concreto es el actual Director Artístico de la enseña, Manuel Rodríguez, quien ostenta en la tercera edición del certamen la posibilidad de alzarse con el mismo galardón que el pasado año fue concedido a su compañero en Rizos, David Sánchez. La selección de candidatos se efectúa a través de los votos de los socios del Club Fígaro, y actualmente a la lista se suman otros trece preseleccionados, que se encuentran a la espera de la nominación definitiva de los tres finalistas, que se anunciará el día 1 de julio. La gala de entrega aún no tiene una fecha concreta para celebrarse, aunque será durante el mes de septiembre.

El Club Fígaro representa un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería de nuestro país. Bautizado con el nombre del barbero de ficción más famoso, su objetivo es el de alcanzar el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social, que merece el oficio de la peluquería. En este sentido, los premios Fígaro pretenden despertar el sentimiento de vocación y elevar el nivel artístico de esta profesión en España, al igual que ha sucedido en sectores como la confección o la gastronomía. El certamen valora las tendencias de moda que crean las principales firmas de peluquería del país y premia a los profesionales del sector más creativos, dando a conocer a la sociedad el talento artístico de los peluqueros.

Gracias a esta nueva nominación, la marca Rizos logra estar presente en las tres ediciones celebradas del certamen. Y es que, además de mejor peluquero del año, la cadena de salones consiguió la nominación al resto de categorías en 2010 –peluquero revelación, colección masculina, colección comercial de moda y colección de vanguardia-, y otras cuatro nominaciones el pasado año. Estos premios y menciones se han convertido en algo habitual para la marca, que en 2011 logró quedar finalista –segundo y cuarto puesto entre más de 400 candidatos presentados- en dos de las categorías de los premios que otorga la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional), siendo los galardones de mayor renombre en el ámbito internacional de la peluquería.

Esto supone el reconocimiento del sector a la labor que ha desarrollado Rizos a lo largo de sus 36 años de historia, durante los que ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales. La enseña ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: Londres, Chicago, Nueva York, Bolonia, París… representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería. También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, 'celebrities' y agencias de modelos de los cinco continentes. En la actualidad colabora activamente con las revistas profesionales más importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes, así como en prensa generalista y del corazón.

Rizos es en la actualidad una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española. Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país.

Entre salones propios y franquicias, escuelas de peluquería y centros de perfeccionamiento, Rizos ha logrado tener 100 establecimientos en pleno crecimiento, que atienden a diferentes segmentos para satisfacer todo tipo de demanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
1490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.