Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rivillo y Sosa guiaron goleada Sub 18

02/12/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Tras superar una serie de malos resultados, la Sub 18 del cuadro nacional supo levantarse e imponerse mostrando su mejor cara, con la misma que ha hilado dos triunfos consecutivos, luciéndose en el último de ellos, en el que, con buen fútbol y contundencia, hizo valer su casa goleando al Deportivo Petare, con par de dobletes de Daniel Rivillo y Jhonny Sosa a quienes les sobró puntería de cara al arco rival.

Daniel Rivillo: "El gol siempre lo voy a buscar"

Desde que empezó la temporada había advertido que buscaba el gol y como volante de contención logró anotar uno ante su similar del Carabobo FC en Valencia, sin embargo quedó con ganas de más y aprovechando su nueva posición en la que se ubica más adelantado no dudó a la hora de encarar, y cabecear, al arco rival.

"Me sentí súper emocionado. Marcar un gol siempre es algo que no tiene precio y que hayan sido dos es una locura, pero para eso es que uno trabaja duro en la semana y me contenta muchísimo que el equipo esté sumando y que yo mismo pueda aportar en el marcador", expresó, aún con la felicidad de haber batido las redes, tras el duelo del sábado ante el cuadro parroquial.

"Fueron 90 minutos de alta intensidad. Gracias a Dios el resultado se vio muy a nuestro favor pero todo fue gracias a la unión como equipo que tuvimos", apuntó el "10" de la Sub 18 capitalina, quien confiesa que seguirá detrás del gol.

"El gol siempre lo voy a buscar. Quizás no salgan en todos los partidos pero siempre voy a tener esa mentalidad de aportar al equipo y marcar", confesó y agregó que la jugada con la que anotó dos veces en la novena jornada de la Serie Nacional, mucho la había ensayado.

"La ensayamos y bastante. El detalle es que no nos sale siempre y eso es lo que estamos tratando de corregir ya que la pelota parada es algo clave en un juego", comentó quien quiere seguir multiplicando la satisfacción que da el triunfo.

"Ganar es una satisfacción muy buena, es el premio al esfuerzo y trabajo que uno hace en la semana. Ya el resultado es como el extra pero siempre ganar motiva siempre a seguir ganando", remató como espera seguir disparando a las redes en el resto del torneo para continuar celebrando con grito de gol.

Jhonny Sosa: "Siempre tengo el gol en mente"image

Para Sosa, el sábado también fue perfecto, anotó el segundo y el cuarto gol de su equipo en un juego que describió de "garra, ganas y aptitud".

"El gol es algo que un delantero siempre tiene en mente y cuando salen las cosas y aportas con ellos pues te sientes feliz, súper feliz, porque te das cuenta que el equipo está más enchufado que nunca y uno puede ayudar en los resultados", confesó post partido Jhonny Sosa, quien le dedicó los tantos a su familia.

"Cuando marcas y tu familia está viéndote es algo que no se puede explicar, una felicidad enorme", añadió el delantero que manifestó que nunca se había imaginado tener una tarde tan completa.

"No me había imaginado marcar dos goles, pero ese siempre es el objetivo por el que se trabaja, más en mi posición, y con la ayuda y buen juego del equipo se me hizo fácil", finalizó Sosa que como toda su categoría -a la que en esta semana se le une el vinotinto Marco Farisato a los entrenamientos, luego de arribar del Sudamericano Sub 15-, trabajará por sumar los últimos tres puntos ante Carabobo FC, rival frente al que espera otra jornada perfecta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.