Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Los rivales de McLaren-Honda empiezan a temer al equipo de Alonso

0
- +
22/02/2017 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Box del equipo McLaren-Honda (Foto: McLaren).

Aunque Honda lleva dos fiascos de motor consecutivos, los rivales del fabricante japonés son muy cautos a la hora de hablar del nuevo propulsor que prepara la firma nipona.

Todos son conscientes de los enormes recursos de Honda y de su capacidad para crear un motor ganador. Es por eso que ninguno se atreve a borrar de las quinielas a McLaren para esta temporada.

En Mercedes, por ejemplo, donde han contado con una ventaja abismal sobre sus competidores en los últimos años, miran con recelo a Honda. Esto dijo Andy Cowell, su responsable del departamento de motores, en la revista alemana Auto Motor und Sport:

"Tengo mucha curiosidad por saber qué han hecho el resto de fabricantes, especialmente por saber qué ha hecho Honda. Ahora están en su tercer año, han establecido su departamento de desarrollo y han acumulado un enorme conocimiento. Creo que es el momento para que den un paso grande y valiente"

Más sobre

También desde Renault sienten cierta preocupación ante el nuevo motor Honda. Lo explicaba Cyril Abiteboul, director ejecutivo de la marca francesa, durante la presentación del RS17:

"Lo que Honda habrá hecho en términos de desarrollo del motor es un gran misterio para nosotros. Estoy seguro de que McLaren será capaz de fabricar un coche decente con este drástico cambio en la reglamentación aerodinámica y será interesante ver cómo funciona la fusión con Honda. Es un gran interrogante"

PD. Lo sorprendente es que mientras los rivales de Honda son prudentes al hablar del motor japonés, en McLaren parecen los más escépticos de acuerdo a las recientes palabras de Eric Boullier: "McLaren está listo para ganar, Honda tal vez no". Quizás están escarmentados por lo ocurrido en los dos últimos años...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1420 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.