Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

Rituales con velas para mejorar nuestras vidas en salud, dinero, amor, y trabajo,

01/07/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las velas son un poderoso catalizador de energía que emana con nuestras peticiones. Es importante antes de iniciar cualquier ritual de salud, resulta importante auto analizarnos, ya que muchas enfermedades son causadas por nuestro estilo de vida

Empezaremos por como consagrar nuestras velas para cualquier ritual que vayamos a hacer. necesitaremos lo siguiente es muy sencillo y de muy buenos resultados..

arcangelex

Necesitamos una vela la cual consagraremos poniendole escrito en ella con una aguja o culquier objeto con punta con la cual se pueda escribir sobre la vela,  perfume del cual uses o aceite de mirra. copal. o aceite comun ya se naturalo de comer.

Teniendo todo esto, empezaremos con el ritual. Comenzaremos agarrándola vela con los dedos de las manos impregnados ya sea de perfume del que utilizas o un poco de aceite ya sea de mirra copal o natural. Recorremos toda la vela con nuestros dedos visualizando al mismo tiempo una energí­a curadora en forma de luz que fluye desde nuestros dedos hacia la vela. Mientras hacemos esto, debemos pronunciar la siguiente fórmula:

"Por el divino nombre de Dios cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo en el nombre de Dios Padre todopoderoso esta vela como una mágica herramienta de sanación".

Cuando lo hayamos pronunciado, colocaremos la vela encendida encima de la foto de la persona que queramos ayudar en algo en especial ya sea suerte, trabajo, amor, o salud. A medida que la vela se vaya consumiendo, nosotros debemos concentrarnos en la persona e imaginar que lo que deseamos le ayudara a mejorar. Al mismo tiempo, recitaremos el siguiente ritual.

(Mientras vas tocando la vela untando el perfume), repetirás "Mágica sanación. La maldad la mala suerte o la enfermedad termina y la salud la buena suerte y el bienestar retorna a (nombre completo de la persona)".

Y ahora repetiremos de nuevo

“En el nombre del padre, del hijo. Y del espíritu santo, Yo te consagro... (Esta vela) pues purificada y limpia estarás porque por el poder de dios te consagro y tú me servirás como instrumento. Para de (sanación)( o para el fin que la ocupes) Nuestro Dios padre todopoderoso así lo á decretado, por eso ahora quedas consagrada.

 

“yo conjuro e invoco a los espíritus de la luz y a Mi Dios padre todopoderoso,  estás consagrada con las virtudes y energías del sol, la luna y las estrellas, te baño la magnífica creación de nuestro señor dios padre todopoderoso. Por los poderes del fuego, el aire, el agua y la tierra, te cargo y que a través tuyo obtenga todo lo que he deseado. Por el poder que me confiere la magia de nuestro señor y el poder mismo de su espíritu siempre sato, cárguese esta vela(s) con sus poderes sagrados. En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo amén.”

arcangelex

Las velas son un poderoso catalizador de energía que emana con nuestras peticiones.  Así como puede ser empleado en rituales de salud y amor también puede utilizarse en los rituales relacionados con el empleo y los negocios.

Ritual con vela blanca

Escribir en un pedazo de papel lo que se desea: «Yo quiero encontrar trabajo.» Cubrir el papel con hierbabuena, mientras dices en voz alta: “«Yo me merezco un trabajo en el que pueda desarrollar todo lo que llevo dentro. Yo puedo trabajar, estoy sano y Dios me ayudará para conseguir lo que quiero.»

Visualizar el sitio donde se quisiera trabajar o l actividad que se desea realizar. Cerrar los ojos y permanecer unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abrir los ojos y colocar propia fotografía al lado de la vela verde, encender ésta -con una cerilla- y mirar intensamente la llama y la foto, alternativamente.

Cerrar de nuevo los ojos y visualizar una pequeña llama en el entrecejo, mientras se pronuncia las siguientes palabras: “Quiero un trabajo. Voy a conseguirlo. Yo lo merezco.»

Abrir los ojos y dejar que se consuma la vela. Realizar esta operación todos los martes, hasta que se encuentre trabajo. arcangelex

Ritual para atraer la clientela a un local o negocio, o incluso a vuestra propia casa.

Este ritual debe realizarse un martes y, a ser posible, con la luna en cuarto creciente.

Ir a una habitación donde haya tranquilidad. Ubicarse en el centro de la misma y quemar un pedacito de carbón vegetal con alcohol. Agregar, cuando la brasa esté muy roja, la mirra y el romero. Esto se debe hacer en un incensario de metal grueso para que no se derrita.

Cuando humee, llevar por todos los rincones del local, del negocio o de la propia casa, pronunciando estas palabras: «Que este humo absorba las malas energías para que la suerte venga a este lugar.»

Repetir en cada uno de los rincones de la casa o local. A continuación, regresar al centro de la habitación; encender una vela verde y pronunciar estas palabras; «Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo, como un imán, la suerte y el dinero.»

 

 

Ritual con vela para que la suerte se mantenga en el negocio

Cerrar los ojos e imaginar que el local o negocio marcha viento en popa y que nunca faltará el dinero. Quedarse con ese pensamiento.

Encender una vela verde y poner pétalos de diversos tipos de flores al lado de la vela. A continuación, abrir los ojos, mirar fijamente la vela y coger tres pétalos de estas flores. Guardar en un saquito confeccionado por tela preferentemente de algodón. Colocar en una esquina del negocio.

Las velas son un poderoso catalizador de energía

Antes de iniciar cualquier ritual de salud, resulta importante auto analizarnos, ya que muchas enfermedades son causadas por nuestro estilo de vida.

    

Es conocido, por ejemplo, que los disgustos producen úlceras de estómago; que el estrés afecta al corazón y que la caída del cabello puede ser debida a un estado de agotamiento.

Por ello, es conveniente ponernos en orden primero a nosotros mismos mediante pensamientos positivos y el apreciar nuestro cuerpo por encima de todo. Se debe recordar que el cuerpo es un reflejo del pensamiento y si equilibramos las energías, todo funcionará mejor.

Tomando en cuenta lo anterior, a continuación se describen algunos rituales de salud donde las velas son el elemento primordial y más importante.

arcangelex

Oración general para la salud

Se encenderá una vela de color verde y se dirá en voz alta: “Elevé mis ojos hacia ti ¡Oh Eterno! y me sentí vigorizado. Tú, que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba; en tu infinita bondad espero, por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, más ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. ¡No apartes la mirada de mí! Y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días. Amén. Se deja la vela, después de la oración, encendida durante treinta minutos   Se rezará preferiblemente durante tres o cuatro veces al día a lo largo de una semana.

 

Ritual con velas para combatir la jaqueca

Después de leer el Salmo119, se prenda una vela amarilla y se repita cinco veces: "Mi cabeza está libre de dolor, me siento tranquilo y sano, me siento aliviado, no siento dolor".

 

Ritual con velas para combatir la fiebre

Después de leer el Salmo 197, en una vela color rosita clarito escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento con un cerillo encienda la vela se dice nueve veces y con mucha fe: "Energía divina, permite que baje la temperatura; necesito sentirme bien, ayúdame a tener salud y bienestar".

arcangelex

Ritual con velas para las heridas

Una vez leído el Salmo 146, en una vela azul claro escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento con un cerillo encienda la vela y a la vez, se visualice una luz que penetra y cura la herida. Después, se dice tres veces: "El azul me sana, evita el dolor y me calma. Me siento mejor, pues la fuerza curativa es muy positiva".

 

Ritual con velas para combatir la depresión

Se lee el Salmo 13. Luego en una vela blanca escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento con un cerillo encienda la vela un lunes y se dice en voz alta: "Luz de alivio, penetra mi alma, aléjame de esta oscuridad, no permitas que la tristeza me domine. Abre mis ojos a tu iluminación y esconde para siempre esta oscuridad". Se recomienda leer nuevamente el salmo y repetirlo si lo considera necesario.

 

Ritual con velas para la autoestima

Luego de leer el Salmo 8, usaremos una vela amarilla escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento con un cerillo encienda la vela un domingo y se repite nueve veces: "Yo creo en mis capacidades, dejaré el miedo a la acción, obraré de acuerdo con mis deseos, sin tomar ideas ajenas, siempre confiando en mí mismo".

 

Ritual con velas para combatir el cansancio

Después de leer el Salmo 140 se enuncia nueve veces: en una vela color azul fuerte escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento y con un cerillo encienda la vela, "Dios mío, no permitas que malas influencias afecten mi estado de ánimo; aleja personas y situaciones que me puedan hacer daño y robar la energía haciendo que me sienta siempre cansada. Dame fuerza y voluntad para seguir adelante en mis trabajos y jornadas.”

 

Ritual para mejorar la salud

Este ritual puede realizarse cualquier día de la semana. Siempre al amanecer o al anochecer, durante tres días consecutivos, preferiblemente.  Se debe ir a una habitación y ponerse ropa limpia, a ser posible de colores claros, nunca de color negro. Después se debe tomar una infusión de poleo y menta. Una vez finalizado, debe decir en voz alta “Bebo esta hierba para aliviar mi dolor.»  Mientras se bebe lentamente la infusión, se debe imaginar que el líquido recorre el organismo arrastrando el dolor y la enfermedad,

A continuación, se debe sentar y colocar delante un vaso con el agua, un espejo y la propia foto. Se debe coger el espejo y mirar intensamente la imagen. Mirar al fondo de los ojos e imaginar que la enfermedad, la angustia y el dolor han quedado atrás.

Luego se traspasa la imagen proyectada en el espejo. Liberándose del dolor, de los miedos, de la tristeza.   Se debe mirar de nuevo la fotografía y hacer una inspiración profunda. A! espirar, imaginar que se está liberando de todo el dolor que se lleva. Inspirar de nuevo profundamente y, al soltar el aire, meditar sobre el mismo pensamiento: se está arrojando todo el dolor y la enfermedad, inspirar por tercera vez.   En ese momento se goza de un estado de paz y tranquilidad.

En una vela blanca escriba su nombre en la vela y su fecha de nacimiento con un cerillo encienda la vela; hacer una invocación a Dios, a los elementos o al santo de devoción, pidiendo que equilibre el cuerpo y alma.

En este momento, se debe tener pensamientos altruistas, imaginando que cuando se recobre la salud se ayudará a quien lo necesite. Incluso se debe pensar que se debe sanar porque hay alguien lo necesita o precisa su ayuda.

Colocar una ramita de romero junto a la vela. Tomar la foto y pronunciar estas palabras: “Vuelvo a estar sano y feliz”.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
2390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.