¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Para qué sirve la sal marina
La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.
Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.
El significado de la sal es tan fuerte en la magia y los hechizos porque repele energías negativas, aumenta el efecto del incienso, aleja visitantes indeseados, aumenta la concentración, atrae el dinero y la buena suerte.
Ritual con sal marina paso a pasoSiempre es bueno un baño de sal marina para la buena suerte o un ritual de la sal para el dinero. Necesitas unos pocos elementos y mucha energía de tu parte para atraer todo lo bueno que tiene guardado la sal para ti. Puedes atraer las buenas energías y limpiar tu casa con sal marina siguiendo este paso a paso.
Elementos necesariosCon este ritual también puedes limpiar la casa con sal para alejar las malas energías y evitar que ingresen personas negativas. Repítelo cada vez que lo creas necesario, una limpieza con sal nunca está de más.
Más rituales son salLos baños de sal marina para la buena suerte son tan sólo uno de los rituales con sal que puedes hacer en tu hogar. También los hay para enamorar, protegerte de la envidia y conservar tu trabajo. Toma nota y pon manos a la obra.