Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alto ritmo preparando el estreno en casa

22/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Urdaneta Durán – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Tras un día de descanso que otorgó el cuerpo técnico encabezado por José Hernández, Atlético Venezuela retomó los entrenamientos la mañana de este miércoles en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello. El cuadro nacional trabajó intensamente durante dos horas, enfocado en su debut en condición de local en el presente Clausura, cuando reciban al Atlético El Vigía este domingo en el Estadio Brígido Iriarte.

La sesión de entrenamiento, que inició a las 7:30 a.m. bajo un intenso frio capitalino, se basó en tres etapas planificadas por el director técnico José Hernández y el preparador físico Jhon Dennis: trabajos de ronda de mantenimiento, físicos – técnicos e intermitentes regenerativos. El plantel nacional trabajó con entusiasmo, concentración y entusiasmo, enfocados en ganar el primer duelo que disputarán en su feudo.

El único efectivo que no trabajó a la par del plantel fue Guillermo Octavio, quien realizó trabajos diferenciados con el fisioterapeuta del club durante la práctica matutina. El mediocampista caraqueño sigue evolucionando de la lesión que padece y espera estar a total disposición del cuerpo técnico del Atlético en el menor plazo posible.image

Por su parte Héctor "Tico" Pérez, otra de las bajas por lesión del conjunto nacional, tenía estipulado ingresar a una clínica de la capital a las 11:00 a.m., para ser intervenido quirúrgicamente y extirparle una hernia inguinal.

Atlético Venezuela volverá a trabajar en la tarde de este jueves. Los pupilos de José Hernández, con trabajo y más trabajo, aspiran sumar los tres puntos en su estreno como local en el presente certamen, para escalar posiciones en la tabla acumulada y buscar cumplir con el objetivo planteado por el club: clasificar a una competición internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.