Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A todo ritmo marcha la liga nacional bolivariana de beisbol

14/08/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rendidor Selwing Langaigne descargó par de imparables en cinco turnos e impulsó una carrera para encabezar la ofensiva de los Cafetaleros del Táchira que vencieron el sábado por 11-0 al equipo Cóndor de Mérida.

Los merideños devolvieron la receta el domingo al llevarse la victoria con pizarra de 5-2.

Ambos encuentros corresponden a la segunda etapa dela LigaNacionalBolivariana de Béisbol en la que actúan 16 equipos, distribuidos en cuatro regiones, en procura dela CopaPresidentedela República, que patrocina Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Langaigne, estelar jardinero del equipo Cardenales de Lara en la LigaVenezolanade Béisbol Profesional, se ha convertido en uno de los pilares del equipo tachirense en la ronda de octavos de final del torneo. En el juego sabatino además descargó un doblete y anotó par de carreras.

Los tachirenses, que tienen registro de 1-3 en la segunda parte del certamen, contaron en el estadio Libertador de Mérida, igualmente, con el respaldo ofensivo de Carlos León de 5-2 (CI) y Andri Villalobos, de 4-2 (dos dobletes y una producida).

Entre tanto, por los sancristobalenses el lanzador zurdo Roger Luque trabajó a tiempo completo ocho episodios en los que solo aceptó tres hits, sin carreras, seis ponches y dos boletos concedidos, para llevarse la victoria.

En el segundo encuentro los merideños tomaron venganza al ganar con pizarra de 5-2.

Sucre ataca

Los Guerreros de Sucre, en el estadio José Bermúdez de Carúpano, vencieron, con marcador de 4-0, en juego de solo seis actos debido a la lluvia, ala FundaciónAntonioArmas de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Los sucrenses se apoyaron en la ofensiva de Nicomedes Gómez de 2-2 y César Salazar de 3-2 (CI) para llevarse el triunfo. Por los derrotados destacó Brauny Salazar de 4-2.

Ganó desde el morrito Juan Campos con seis innings de trabajo en los que diseminó cuatro hits, sin carreras, dio par de bases y guillotinó a seis enemigos.

Jean Granados se llevó la derrota en labor de 6.0 con seis hits, una carrera limpia, tres ponches y par de bases otorgadas.

Otros resultados

Los Tiburones de Vargas, en su estadio César Nieves de CatiaLa Mar, derrotaron por partida doble a los Estudiantes dela UCVcon pizarras de 5-1 y 9-0.

En San Juan de Los Morros, los favoritos de la región Central, Gigantes de Aragua registraron par de victorias al imponerse por 4-1 y 3-0 alos Patriotas de Guárico.

Los Criollitos de Tinaquillo, en su parque el "Patón" Martínez, vencieron a los Cimarrones de Yaracuy con marcadores de 8-4 y 6-1.

En el estadio "Tata Amaya" de Punto Fijo, los Cachorros de Falcón derrotaron el sábado a los Rojos de Lara por 7-3 y el domingo los larenses lograron el triunfo por 7-6.

Finalmente, en el estadio Cuatricentenario los locales Petroleros de Barinas ganaron por 9-2 el juego dominical ala FundaciónAtléticosde Turén y en el choque sabatino los de Portuguesa se impusieron por 4-2.

(Texto Nelson Suárez / Fotos LNBB)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.